#VIRAL: Chico "activo" aprende de la manera difícil por qué nunca deberían cancelarle a un "pasivo" (+video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

#VIRAL: Chico «activo» aprende de la manera difícil por qué nunca deberían cancelarle a un «pasivo» (+video)

Publicado

el

Un tipo que se identifica como «activo» llegó a tener una gran empatía después de pasar horas preparándose para ser «pasivo» por una noche, solo para recibir más excusas.

Andy, un consultor de marketing de Filadelfia, había estado viajando por trabajo durante tres semanas cuando comenzó a «sentirse un poco reprimido».

En un video de Twitter, explicó: “Cuando me desperté esta mañana, algo pasó diferente, o más bien quería hacer algo diferente».

«Así que hice un movimiento audaz y después de comer una tortilla con mucho queso para el brunch, decidí que quería ser pasivo por esta noche».

Andy le dijo a PinkNews.com que hizo una cita con un «amigo de muchos años» y se dispuso a prepararse.

«Pasé una tonelada de tiempo aquí», dice en el video, señalando hacia un inodoro.

“También fui considerado y encendí una vela, y también fui considerado e hice mi jodida cama, lo que nunca hago, y coloqué una toalla que nunca hago porque no soy una persona muy considerada, y todo este deseo repentino de ser pasivo me hace agradable «.

Después de todo esto, Andy quedó  muy desepcionado y enojado

Después de explicar todo su proceso para llevar una noche agradable siendo pasivo, Andy gritó: «El p*to chico me canceló. Lo juro por Dios, me postularé para un cargo público y haré que esto sea ilegal»

«Nunca he cancelado a nadie y estoy muy orgulloso de ello. Voy a criminalizar esta mierda. Y puedes apostar a que te vengaré comiéndome unos tacos como un buen pseudo-pasivo».

Andy le dijo a PinkNews que estaba «desprevenido» por la preparación física y mental que a menudo viene con ser pasivo.

“Siempre he sabido hipotéticamente que el proceso lleva mucho tiempo y es algo emocionalmente agotador: tomar Imodium horas antes, comenzar otras horas de preparación antes, bañarse, limpiar, encender una vela, luego perder la esperanza y ponerse cada vez más enojado a medida que el reloj avanza».

«Una hora después de que debíamos encontrarnos (y después de que mi estómago estaba lleno de tacos y guacamole) me envió un mensaje de texto para decirme que tenía una disputa imprevista de compañeros de cuarto y que ya no estaba disponible.

«Estoy bastante seguro de que eso significa que asesinó a su compañero de cuarto, ¡pero quién sabe!»

Más de 2 millones de personas han visto el video de Andy: activos, pasivos y pseudo-pasivos por igual.

Muchas respuestas vinieron de aquellos que sintieron el dolor de Andy, habiéndose quedado con el mismo sentimiento vacío de decepción.

“Me solidarizo con los pasivos ahora más que nunca. Los activos deberían ser más considerados en sus citas: ser un adulto adelantado puede ahorrarles a todos mucho tiempo y energía emocional ”.

Aquí está el video completo que ciertamente abre paso a crear conciencia:

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus