Síguenos en

Estilo de vida

Tú que saliste del clóset y todavía no encuentras a esa persona especial, esto es para ti

Publicado

el

Mucho se ha escrito de lo hermoso que es tener una pareja. De cómo nuestros días se llenan de flores y colores. De cómo podemos enfrentar cualquier dificultad si tenemos a esa persona especial para que camine a nuestro lado.

 

Discúlpanos. No hemos escrito mucho sobre ti.

 

No hemos escrito sobre cómo sigues queriéndote encontrar. Ser feliz tú, tan solo tú. No hemos escrito sobre como la salida más divertida con tus amigos puede ser incómoda porque parece que todos tienen pareja. No hemos escrito sobre como algunas amistades te siguen insistiendo que lo vuelvas a intentar. Sobre lo mucho que quisieras encontrar, tan solo, alguien con quien hablar. Que te haga reír, y que no se avergüence de decir lo mucho que te ama.

 

Sí, sabemos cómo se siente eso. Sabemos lo que estás pensando. Que tal vez eres tú el problema. Que tal vez no eres suficientemente agradable para estar junto a alguien. Que no naciste para amar.

 

Sí, sabemos lo mucho que duele.

 

Pero no te cierres. No te niegues una oportunidad para ser feliz. Y, oye, no estamos hablando de que sigas buscando pareja. Estamos hablando de que vivas al límite.

 

Sal. Diviértete. Corre. Salta. Ríe. Llora.

 

No definas tu vida por la pareja que aún no llega. No te limites a ser el complemento de alguien. No busques la felicidad en otros si no la has encontrado en ti.

 

No pienses que no tienes a nadie. Porque, en realidad, tienes a muchísimas personas que se preocupan por ti. Tantas, que no alcanzamos a mencionarlas en estos párrafos. Y si crees que no hay nadie, mira bien. Nos tienes a nosotros.

 

A ti, que saliste del clóset y todavía no encuentras a esa persona especial: eres lo mejor que le ha pasado a tu vida.

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario