Síguenos en

Opinión

8 mitos del feminismo que deben terminar ahora mismo

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Feminazis, madres luchonas, odia hombres, lesbianas resentidas. Elige tú el término despectivo para referirte al Feminismo. Claro, muchas de las personas que lo critican nunca han leído la definición del movimiento (para ser honestos, ni si quiera han abierto Wikipedia para consultarlo). Si quisieras aventarles un diccionario cada vez que te critican por ser feminista, te entendemos. Y por eso te proporcionamos la lista de los 8 mitos del feminismo que necesitamos acabar. Ahora. Mismo.

 

  1. El feminismo odia a los hombres

 

 

Falso de toda falsedad. El feminismo es un movimiento que lucha por la igualdad de las mujeres y los hombres. Bajo ninguna circunstancia promueve la supremacía de la mujer sobre el hombre. Conceptualmente, se refiere a una ideología que busca los derechos iguales para todas y todos. Punto.

 

  1. El feminismo solo se concentra en las mujeres

 

 

Niet. De hecho, el feminismo ha estudiado las masculinidades y al hombre. La teoría de Masculinidades se refiere a la construcción del ideal masculino impuesto sobre los hombres en la sociedad. Y busca terminar con los estereotipos tóxicos de dicha masculinidad

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Feminista ecuatoriano que ve el mundo no como es, sino como debería ser: un lugar de igualdad, amor y mucha comida.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario