Lo que soy - El Closet LGBT
Síguenos en

Opinión

Lo que soy

Publicado

el

¿Quiénes somos? ¿Somos lo que decimos ser, lo que aparentamos ser, lo que queremos ser, lo que luchamos por ser? ¿Somos lo que tenemos, lo que vestimos, lo que calzamos? ¿Somos lo que observamos, lo que vivimos, lo que recordamos? ¿Somos pedazos de tiempo y síntomas de amor? ¿Somos cicatrices, soñadores o realistas? ¡¿Qué somos puta madre?!; Me hago esta pregunta una y otra vez, y aunque la perspectiva es diferente, al menos yo, quiero saber quién soy y lo que no soy, lo que fui y lo que ya no seré, lo que ahora soy y en lo que me quiero convertir. No soy una mujer sumisa, no soy una rebelde de 23 años, no pretendo ser un ejemplo, mucho menos una guía práctica de lo que debes hacer y lo que no, no soy más una chiquilla de 16 años esperando para amar libremente fuera del clóset, no soy conformista, no soy la típica social superficial. Por todo lo contrario, soy un trozo de vida que se alimenta de un amanecer, de un atardecer, de una luna llena que se observa al final de mi cuadra esperando ser fotografiada, soy la que ama a un ser humano por sus cualidades, su hambre de comerse esta infinidad de universo y lo quiera compartir conmigo, soy la que se enamora de los demonios.
Soy un conjunto de particularidades y átomos, soy la que escupe verdades y hace mil gestos al hablar. Soy elitista en mis amistades, soy la que no oculta su pasión por confesiones absurdas en escritos y que no se traga un falso saludo. Soy la familia de mi familia, y ellos son mi tesoro
invaluable. Soy un rompecabezas infinito de armar y reparar, soy la que se cae hoy y mañana agradece por los raspones. Soy la tenacidad con la que el mar navega en sí mismo y nunca se cansa. Soy una canción que se escuchó hace 20 años y está marcada como favorita en mi reproductor.
Soy cambio y libertad. Soy un ser que vive y a veces sobrevive. Soy errores y experiencias. Soy un plan a corto, mediano y largo plazo. Soy un laberinto sin salida de vez en cuando y otras veces un cielo despejado. Soy las manecillas del reloj y ellas no saben esperar.
Y al final del día, ¿Tú quién eres?

Diseñadora Gráfica, amante de escribir desde los 14 años. Creo infinitamente que no existe lo finito. Un solo de guitarra puede hacerme perder la cordura pero siempre con los pies bien puestos sobre la tierra y mis sueños haciéndole un café a la luna.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario