La homosexualidad es igual que la pizza con piña - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

La homosexualidad es igual que la pizza con piña

Publicado

el

Muchas veces nos hemos encontrado con amigos a cenar o simplemente pedimos algo para comer en casa y de pronto tenemos ante nosotros una pizza con piña, esto mismo desata la polémica. ¿Es correcto o no que la pizza lleve piña?, esto me puso a analizar nuestro comportamiento ante dicha situación y compararla con la homosexualidad, pero dirán que tienen que ver una cosa con la otra, pues aquí va y les explico con frases que me llegan a decir cuando aparece la susodicha pizza del mal.

 

1. ¡Es una abominación!

¿Cuántas veces no decimos esto sobre la comunidad LGBT+?, ¿cuántas veces nos topamos con este tipo de intolerancia, cuestionar lo que está bien y lo que está mal, creemos firmemente que ser gay no es una abominación? También creemos que con paciencia las personas que piensan de esta manera pueden cambiar su percepción, al final lo que pedimos es respeto, y tarde o temprano lo conseguiremos, pues algo con tanto dulce no puede ser malo y no hablo solo de la pizza.

 

2. ¿Si no lo probaste cómo sabes que no te gusta?

Esta frase, a mi parecer, es incómoda en muchos sentidos, porque muchos heterosexuales y también homosexuales la usan: “si no probaste estar con un hombre cómo sabes que solo te gustan las mujeres”, “si no probaste besar a un chico cómo sabes que no te gusta besar chicos”. Creo firmemente que tanto en la sexualidad como con las pizzas con piña no es necesario confrontar a la otra persona con esta frase, es cuestión de que cada uno decida, en el interior de cada persona a veces hay una batalla que no conocemos. Con este tipo de preguntas no ayudamos en nada, cada persona sabe lo que le gusta y lo que prefiere, no necesitamos de alguien más para comprobarlo. Dejemos que cada uno elija el camino que más le guste.

 

3. ¿A quién le puede gustar algo así?

Pues, a muchas personas, uno siempre será como una porción de pizza con piña no podremos caerle bien a todo el mundo, pero siempre tendremos a alguien que nos amará y nos apreciará por nuestra forma de ser, alguien que ría con nosotros, alguien que sueñe igual que nosotros, alguien que se coma el mundo junto a nosotros. Viví diferente sin miedo a lo que opiné la gente, viví de manera que el día de mañana no te arrepientas de las cosas que no hiciste.

 

Por último, quizás sonará gracioso que compare estos dos temas, pero de cierta forma vemos haters alrededor de ambos temas y sabemos que muchos de ellos viven así quizás porque no tienen un toque dulce en sus vidas. Al fin de cuentas a vos te seguirán criticando así que sigue pidiendo tu pizza con piña, sigue viviendo tu vida como mejor te parezca. Recuerda siempre que no importa lo que digan, siempre importara lo que tú hagas. Y lo que debes hacer es ser feliz.

 

Actor y director de teatro, marketero apasionado y amante de la pizza con piña. Siempre sé tú mismo, sonríe, llora, canta y vive sin miedo a lo que digan los demás