Amor a distancia: ¿Realidad o cuento de hadas?
Síguenos en

Opinión

Estos consejos te ayudarán en tu relación a distancia

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

 

En algún momento todos nos preguntamos si realmente funcionan las relaciones a distancia, hay quienes dicen que amor de lejos amor de pendejos

 

Si ya estuviste en una relación a distancia entiendes el sentimiento, cualquier canción te hace llorar, en ocasiones la diferencia de horarios y quedarse dormidos al teléfono juntos, vas a dormir con él/ella en tu mente y despiertas emocionado acerca de las posibilidades de hacer la vida con él/ella juntos.

Ese dolor que te hace saber que no puedes estar con él/ella en malos días cuando solo necesitas un fuerte abrazo y un beso en la frente. Cosas simples que algunas parejas dan por sentado. La emoción de verle bajar por la escalera eléctrica del aeropuerto. El toque familiar. Esa sonrisa. Te sientes como si estuvieras en una película esperando el final de cuento de hadas.

 

Pero como en cualquier relación nos damos el tiempo de conocer a la persona, en mi opinión a distancia ese nivel sube un poco más, pues tenemos la tarea de asegurarnos que sea la persona con la que estamos charlando sea realmente quien dice ser.

 

Y sí, una relación a distancia puede ser difícil de llevar por ello es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Soñador incansable, amante de la naturaleza y los Gran Danés, con los pies bien puestos sobre la tierra y el hielo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario