¿Eres capaz de distinguir si estas frases homofóbicas y transfóbicas fueron realmente dichas? - El Closet LGBT
Síguenos en

Ocio

¿Eres capaz de distinguir si estas frases homofóbicas y transfóbicas fueron realmente dichas?

Publicado

el

En días recientes salió una cuenta en facebook de un tal Frente Poblano por la Familia, en cuya imagen de perfil está una imagen del nefasto Frente Nacional por la Familia (FNxF).

Sí, esa moderna organización que proclama una ideología muy errada y discriminatoria, producto de biología mal entendida y new age teológico. Dicha cuenta, a la que llamaremos FPF subió imágenes verdaderas de eventos anti-aborto donde esgrimen argumentos terribles que dicen “Concebida en violación. Amo mi vida”, que rayan MUY peligrosamente en la apología de la violación.

La cuenta en cuestión comentaba que “El papá es violador y hay que reconocerlo”.

Terrible, ¿verdad? El ‘verdadero’ FNxF, con su cuenta ‘oficial’ Frente Nacional x la Familia Puebla, salió a desmentir que dicha cuenta esté ligada a su movimiento, pues según ellos promueven “el respeto a la dignidad de la persona humana desde la fecundación hasta su muerte natural”. (Supongo la dignidad de las personas que mueren por causas no naturales no les importan). ¿Eso significa que la cuenta FPF es una parodia? Es difícil saber.

Algunas cosas que el FPF subió en su cuenta, como la lata con bracitos humanos lista para ser consumida, me parecieron demasiado, incluso para gente tan absurda como el FNxF. Pero como en esta época ya nunca se sabe, te invitamos a que respondas este test.

¿Eres capaz de distinguir entre frases dichas por el FNxF u otros personajes discriminadores y conservadores, de frases de sátira?

Tolkiendili y Slytherin. Mis ambiciones son volver al Wacken, hacer tortillas a mano, ver Hamilton, y normalizar la compra de libros aunque tenga otros sin abrir.