Yvie Oddly se rehúsa a tomarse fotos con fans y Bianca Del Rio la destroza en Twitter - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Yvie Oddly se rehúsa a tomarse fotos con fans y Bianca Del Rio la destroza en Twitter

Publicado

el

Yvie Oddly, actual ganadora de la onceava temporada de RuPaul’s Drag Race, causó revuelo este fin de semana en Twitter pues dijo que se rehusa a tomarse fotos con fans después de los shows puesto que es como si le pidieran a un chef que cocinara algo gratis después de haber trabajado en su restaurante.

El mensaje no fue bien recibido por varios fans y algunas queens de #DragRace, en especial por Bianca del Rio, quien muy a su estilo le respondió “Sólo han pasado pocos meses. Buena Suerte, perra”, esto desató una serie de “dimes y diretes” en los que Yvie se mostraba muy a la defensiva mientras que Bianca le daba la vuelta con su brillante sarcasmo. Yvie llamó a Bianca un “troll” y Bianca terminó el intercambio respondiendo “me gustaría trollear más, pero un fan acaba de pedirme una foto, ahora regreso”.

 

Mayhem Miller expresó que las fotos con fans son parte del trabajo por lo que ella jamás negaría una, mientras que Trinity k. Bonet defendió la decisión de Yvie.

Oddly admitió en una serie de tuits que quizá su decisión podría considerarse como una grosería y que se disculpaba si había ofendido a sus fans, pero reiteró que se debía encontrar un punto medio entre los límites de los fans y de las queens.

Y ustedes, ¿Qué opinan?

Por: MexiGang Bang

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.