[Video] Discriminan a hombre trans con discapacidad en una barbería en Puebla - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

[Video] Discriminan a hombre trans con discapacidad en una barbería en Puebla

Publicado

el

Ciro Montenegro, un hombre trans que reside en Puebla, fue víctima de discriminación por parte de la Barbería y Peluquería Chris The Barber Puebla, pues un empleado le negó el servicio por no cumplir con los “estándares de masculinidad” necesarios.
En un video tomado por Ciro vemos a un empleado del lugar diciendo que por órdenes de su jefe no pueden atenderlo, cuando Ciro pregunta por qué, el empleado le dice que en ese lugar no atienden mujeres. Cuando  la víctima le dice que es un hombre trans, el empleado hace caso omiso y le sigue hablando con pronombres femeninos y le reitera que no le van a dar servicio.
Ciro es director de Colectivo Sin Limites, una asociación dedicada a la inclusión de personas con discapacidad, comunidad a la que también pertenece al vivir con discapacidad neuromotora.
La barbería ya compartió un mensaje con respecto a lo qué pasó y desafortunadamente es una defensa a sus acciones discriminatorias. Aunque aseguran que no son transfóbicos siguen llamando a Ciro con pronombres femeninos además de que defienden con argumentos misóginos y marchistas su decisión de no brindarle servicio a un hombre trans.