Síguenos en

Noticias

Una pareja gay recibió una carta homofóbica diciéndoles que muevan su boda «muy, muy lejos»

Publicado

el

Una pareja gay recibió una nota de odio advirtiéndoles que mudaran su boda. La carta les decía que era el «consenso» de la ciudad que no celebrarían su boda allí.

Callum Hodge y Ashley Jenkins se casaron recientemente en Norton, Malreward, un pequeño pueblo en Inglaterra con una población de 246. La madre de Callum, Janie, recibió una carta antes de la boda del 13 de julio que decía que era el «consenso de la aldea» que la boda no debería realizarse ya que eso «no pasa en el pueblo».

«Callum debería estar avergonzado de sí mismo por hacer pasar a sus abuelos por esto», decía la carta. «No irá al cielo».

“Necesitas guiarlo por un nuevo camino en la vida. La boda debería tener lugar muy, muy lejos del pueblo. Este es el consenso de la aldea «.

«Estaba absolutamente atónita y devastada al leerlo», dijo a Somerset Live.

Ella dijo que mantuvo la carta en secreto de su hijo porque no quería arruinar su gran día.

«No quería hablar con nadie ni agradecer a nadie en la aldea porque pensaba que todos querían atraparnos», dijo. “Este horrible suceso me hizo sentir completamente desagradable en el pueblo. La carta es muy cruel y me molestó mucho «.

Sin embargo, contactó a la policía porque no sabía qué iba a hacer el escritor de cartas. «Estaba tan preocupada de que algo sucediera el día de la boda, como una protesta o algo así», dijo. «Esta persona trató de arruinar nuestro día y es muy odioso».

Janie dijo que le contó a Callum sobre la carta una semana después de la boda. «Lo encontré realmente molesto», dijo Callum. “Viví en ese pueblo durante 29 años. Siento pena por esa persona. ¿Por qué sienten que tienen derecho a hacer eso, a intentar arruinar nuestro día? Estaba más enojado por cómo hizo sentir a mi madre «, dijo el chico.

Callum publicó sobre la carta en Facebook y dijo que estaba abrumado por el apoyo de la comunidad LGBTQ.

«Después de eso, mucha gente vino a la casa o nos detuvo en la calle para decir que no tenía nada que ver con ellos», dijo. «La cantidad de apoyo que recibimos mostró que no era la aldea la que se sentía como un todo. Era solo un individuo homofóbico «.

Avon y la policía de Somerset dijeron que están tratando el incidente como un posible correo de odio.

Con información de LGBTQnation.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.