Un pastor desea que "cada homo muera" en la conferencia Make America Straight Again - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Un pastor desea que «cada homo muera» en la conferencia Make America Straight Again

Publicado

el

Un pastor ha dicho que desea «cada homo muera» cuando se enfrente a los manifestantes fuera de la conferencia de Make America Straight Again (Hagan a America Heterosexual Otra Vez, MASA por sus siglas en inglés) en Orlando, Florida. La conferencia de tres días se llevó a cabo durante el fin de semana, del 14 al 16 de junio, y fue organizada por la Nueva Iglesia Bautista Fundamentalista Independiente (NIFB) para tener lugar en el tercer aniversario del tiroteo en el club nocturno Pulse.

Truth Wins Out, una organización que combate el «extremismo religioso anti-gay», captó al pastor Steven Anderson en un video confrontando a los manifestantes fuera de la conferencia de MASA diciendo que era «totalmente no violento», pero que deseaba que «cada homosexual muriera».

«Un grupo de pastores intolerantes que quieren matar a personas LGBT celebró una conferencia este fin de semana en Orlando en el tercer aniversario de la masacre del club nocturno Pulse», dijo Truth Wins Out en un comunicado de prensa. Comentaron que “Truth Wins Out se unió a unos 150 manifestantes hoy para manifestarse contra el evento de odio Make America Straight Again. El pastor Steven Anderson se enfrentó a los manifestantes y dijo: ‘Deseo que cada homo muera’ y que ‘consiga el SIDA y muera’. Uno de los organizadores del evento dijo acerca de la protesta de hoy: ‘Oremos para que si hacen alguna protesta, se vuelvan violentos. Tienen Stand Your Ground en Florida. Así que se nos permite luchar'».

Anderson continúa diciendo en el video: «Quiero que mis hijos vivan en un país donde no tengan que mirar a estos monstruos todos los días y que se corrompan los ojos». YouTube no ha bajado el video del pastor Steven Anderson diciendo: «Los homosexuales son pedófilos». Las transmisiones en vivo de la conferencia contra los homosexuales se cargaron en YouTube, y mientras que algunas se eliminaron por violar la política de odio de la plataforma, otras no se eliminaron en este momento.

En la transmisión en vivo de los discursos de la conferencia del sábado, que aún permanece en línea, Anderson dijo: «Esto debería ser obvio para toda persona racional, no importa desde qué ángulo miremos esto, los homos son pedófilos». Debemos recordar que 49 personas murieron y 53 resultaron heridas en el tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando el 12 de junio de 2016, que era en ese momento el tiroteo en masa más mortal de los Estados Unidos, y las víctimas eran en su mayoría LGBT +.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.