Síguenos en

Cine

Tom Holland está listo para que Spider-Man sea gay

Publicado

el

‘El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual’

La estrella de Spider-Man: Lejos del hogar, Tom Holland, insinuó que Spider-Man podría salir como gay en el futuro. Consultado sobre la posibilidad por la revista Sunday Times Style, dijo: «Sí, por supuesto». Además, Tom continuó: «No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y está fuera de mis manos».

«El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual»

«Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años». El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual.

«No termina ahí. Y estas películas deben representar a más de un tipo de persona».

Spider-Man: Far From Home, que llegó a los cines de EE. UU.  el 2 de julio de 2019 ha obtenido críticas positivas. Sin embargo, este arácnido podría quedarse fuera del mundo de Marvel.

De acuerdo al portal Deadline, Spider-Man quedaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Deadline reveló que Sony Pictures y Disney no lograron renovar el acuerdo para que Marvel Studios continuara produciendo las próximas películas del hombre arácnido. Al parecer en los últimos meses se generó una disputa entre ambas compañías, por temas económicos: Disney quería que las ganancias se dividieran en un 50 % para cada empresa, sin embargo, Sony rechazó dicha propuesta.

Según una fuente cercana a la negociación, vienen en camino dos películas de Spider-Man con Tom Holland como protagonista, y aunque los proyectos siguen en marcha, el conflicto entre las empresas no permitirá que Marvel se involucre en la producción.

Con información de: gaystarnews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.