The Politician: La nueva serie para Netflix con temática LGBTQ de los creadores de Glee - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

The Politician: La nueva serie para Netflix con temática LGBTQ de los creadores de Glee

Publicado

el

Ryan Murphy es conocido por su peculiar narrativa en el mundo de la televisión estadounidense, siempre emparentada con el mundo de la moda, la cultura pop y el colectivo LGBT+, especialmente cuando hace mancuerna con sus colaboradores habituales Brad Falchuck e Ian Brennan, con quienes ha desarrollado series exitosas como Glee, POSE y American Horror Story.

Ahora vuelven juntos a presentar su nuevo proyecto para Netflix, The Politician.

The Politician sigue la historia de Payton Hobart (Ben Platt), quien desde pequeño tiene grandes aspiraciones políticas y empezará por postularse en su escuela. Aunque la trama de la serie ha sido celosamente guardada, se pretende que cada temporada el personaje vaya contendiendo en el ámbito político a escalas cada vez mayores. El elenco está conformado por Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton, entre otros.

Ben Platt es un conocido actor de teatro musical de Broadway, ganador del Tony en 2017 por el papel de Evan en el musical Dear Evan Hansen. Platt recientemente salió del clóset como gay y este mismo año publicó su primer álbum de estudio Sing To Me Instead.

Murphy acostumbra sorprendernos con cada uno de sus nuevos proyectos y, a juzgar por lo que podemos ver en el tráiler, ésta no será la excepción. Esta producción es la primera que crea para Netflix luego de negociar un contrato por cinco años por el que podría ganar hasta 300 millones de dólares, de acuerdo con ‘The New York Times’.

Aún sin revelar mucho, el trailer muestra la ambición de Hobart por ostentar el cargo político estudiantil más importante y brevemente nos muestra su romance con otro hombre, podemos observar un drama estudiantil de proporciones épicas en el que el amor y el escándalo no se quedan atrás.

The Politician se estrenará en Netflix el próximo 27 de septiembre.

Tráiler subtitulado:

Cantante y actor con cabello chino. Amante del drag, los tacos y Bowie.