Te pasamos lo que sabemos de Dragula: Resurrection - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Te pasamos lo que sabemos de Dragula: Resurrection

Publicado

el

Lo que sabemos de Dragula: Resurrection

El 20 de octubre se estrena Dragula: Resurrection y en seguida todos creímos que se trataba de la temporada All Stars del aclamado reality underground de terror: Boulet Brother’s Dragula. Aquí te decimos todo lo que sabemos hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Halloween, uglies.

Una publicación compartida de Boulet Brothers’ Dragula (@bouletbrothersdragula) el

Lo primero es que no es una temporada completa, sino un largometraje de dos horas parte documental, parte película de terror y parte competencia, donde 7 reinas tendrán la oportunidad de ganar 20 mil dólares y un pase a la temporada 4 de Dragula, para la cuál aún no hay fecha de estreno.

El largometraje se grabó hace dos meses, durante la pandemia por COVID, donde un pequeño crew viajó (con todas las medidas de seguridad) a las locaciones de las 7 participantes para documentar no solo el proceso creativo para la creación de los looks que tendrán que presentar, sino para ver cómo viven, se relacionan y se desenvuelve su vida durante la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IM BACK!!!!!!! OCT 20 on @shudder don’t miss @bouletbrothers Resurrection!!!! @amc_tv @bouletbrothersdragula @entertainmentweekly

Una publicación compartida de FRANKIE DOOM (@frankie_doom) el

“No hemos visto drag presentado de esta maneta antes, tendremos una mirada profunda a la forma en la que estas personas viven. Todas viven en lugares muy diferentes, en cuanto a el territorio y a las personas con las que viven, y tener el COVID sucedidendo al rededor mientras filmábamos, será muy interesante de ver”, dijeron Dracmorda y Swanthula para Entertainment Weekly.

Eso no es todo, para llevarlo al límitte, muy estilo Boulet Brothers, una de las locaciones donde se grabó fue un pueblo fantasma en Nueva Orleans mientras era golpeado por los huracanes Laura y Marco.

Las participantes vendrán de las tres temporadas y es un cast seleccionado por los Boulet Brothers tomando en cuenta desde participantes fuertes de quienes se conoció poco su personalidad, hasta participantes de las que esperaban mucho pero fueron eliminadas muy pronto en la competencia. Eso sí, que reprsenten los valores de Dragula: drag, horror, inmundicia y glamur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Ugry. – OCT 20th @bouletbrothersdragula @bouletbrothers @amc_tv @shudder @entertainmentweekly – photo by @scottykirbyphoto

Una publicación compartida de D̴͔́A̴̯̔H̵͈̀L̵̠̈Ì̸̯ (@thedahli) el

De las 30 reinas que han pasado por el programa, veremos a Frankie Doom (finalista-T1), Loris (top 5/6-T1), Victoria Elizabeth Black (finalista-T2), Dahli (top 7-T2), Kendra Onixxx (top 8-T2), Priscila Chambers (finalista-T3) y Saint (antes, St. Lucia, top 10-T3). ¿A ustedes a quié les gustaría ver resucitada para la temporada 4?

Sociólogo y latinoamericanista. Voluntariado, juventudes, sociedad civil y asentamientos populares. Me gusta trabajar en equipo. Cuir&Bisex+. Especialista en estudios muggles.