¡El amor triunfó de nuevo! Las futbolistas Stephany Mayor y Bianca Sierra se casan - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

¡El amor triunfó de nuevo! Las futbolistas Stephany Mayor y Bianca Sierra se casan

Publicado

el

¡Tenemos buenas noticias! De nueva cuenta el amor resultó triunfador ya que luego de cinco años de relación, las futbolistas mexicanas Stephany Mayor y Bianca Sierra anunciaron su compromiso a través de Instagram.

Las deportistas subieron dos imágenes a su cuenta de Instagram donde se puede apreciar a una de ellas portando la camiseta de su uniforme con la leyenda “cásate conmigo” y a la otra con el anillo puesto, desatando así la euforia entre sus seguidores.

“Estamos comprometidas. Aún no me la creo que vaya a pasar el resto de mi vida con mi otra mitad” y “ Nosotras estamos comprometidas. La mujer de mi vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stephany Mayor (@stephanymayor) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bianca Sierra (@bfromthe_bayy) el

Stephany Mayor ha jugado en dos Copas Mundiales Femeninas de Fútbol con la Selección Nacional. Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, y la de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015.

Por su parte, Bianca Sierra juega como defensa en el Arna-Bjørnar, en la primera división femenina de Noruega. En 2013 debutó con la selección mexicana.

Esta noticia sólo es una prueba más de que el amor al final siempre gana. Muchas felicidades y buena vibra a la feliz pareja.

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario