Si eres gay seguro estás poseído, según "investigadores" - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Si eres gay seguro estás poseído, según «investigadores»

Publicado

el

Si eres gay, seguro estás poseído.

Ha llegado la temporada del año favorita para los amantes de lo paranormal. Momento perfecto para ver todos esos filmes de terror y visitar lugares embrujados. Para otros eso puede significar un dolor de cabeza y prefieren mantenerse con un perfil bajo para no molestar a las entidades que nos visitan del más allá. Pero lamento decirles que aunque eviten cualquier contacto con seres de ultratumba lo más probable es que dentro de ustedes viva algún ente el cuál los haya poseído por años, o al menos, eso es lo que sugieren un grupo de investigadores.

Así como lo lees, de acuerdo al sitio web de la fundación líder a nivel mundial en investigación de la ciencia espiritual (Spiritual Science Research Foundation). En su artículo publicado hace un par de años Síntomas de un fantasma poseyendo a una persona, menciona que hasta un 85% de las personas homosexuales están poseídas por entidades del más allá.

En dicho artículo también se menciona que una de las principales razones de que un hombre sea gay es porque están poseídos por un espíritu femenino lo cual hace que estos se sientan atraídos por otros hombres. Para el caso de mujeres supuestamente un espíritu masculino las posee siendo el principal motivo de su atracción hacia otras chicas.

Obviamente la posesión no es el único motivo -aunque si el principal-, pues también los cambios hormonales y el haber tenido una experiencia sexual con alguien de su mismo sexo durante la adolescencia pueden significar factores detonantes de la homosexualidad.

Otro dato interesante que se puede encontrar en la investigación es que los homosexuales tienen mayor probabilidad de atraer energías negativas a su cuerpo las cuales los obligan a vivir su sexualidad de manera más agresiva y despreocupada. Esto incluye la asistencia a los festivales, marchas, antros y el famoso Pride el cual -según los investigadores de dicho estudio- es uno de los peores eventos en cuanto a energía, ya que en ese momento la mala vibra puede emitirse hasta a 10 kilómetros a la redonda.

Así que ya saben amigos, la próxima vez que asistan a la marcha o vayan a un vapor después de la oficina, no olviden siempre cargar un cirio pascual y un rosario para evitar que uno de esos espíritus que deambulan en esos lugares los vaya a poseer. O más fácil, aprendan a vivir con ellos y háganle como yo, ¡qué hasta de fiesta me los llevo!

Lo único bueno es que ya tenemos a quién culpar cada vez que se nos ocurra echarnos un beso de tres.

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.