Sherry Pie es descalificada de RuPaul's Drag Race 12 tras acusaciones de acoso sexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Internet

Sherry Pie es descalificada de RuPaul’s Drag Race 12 tras acusaciones de acoso sexual

Publicado

el

Luego de la polémica generada en redes sociales, en donde acusaban a la participante de RuPaul’s Drag Race 12, Sherry Pie de acoso sexual y de que ella misma lo confirmara y pidiera disculpas, la producción del reality ya emitió un comunicado.

En la cuenta de twitter del programa, RuPaul’s Drag Race, un portavoz de VH1 y World of Wonder, anunció la descalificación de Sherry Pie de esta temporada.

Si bien, afirmaron que por respeto a las demás competidoras no pueden cancelar la emisión, si aclararon que Sherry no formará parte de la gran final programada para ser filmada a finales de la primavera.

Lo que nos hace pensar que probablemente Sherry haya llegado lejos en el programa y muy posiblemente, hasta la final.

Su cuenta de Instagram estaba verificada, justo como el de las demás participantes y también le han revocado su verificación:

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.