Sherry Pie es descalificada de RuPaul's Drag Race 12 tras acusaciones de acoso sexual - El Closet LGBT
Connect with us

Closet NEWS

Sherry Pie es descalificada de RuPaul’s Drag Race 12 tras acusaciones de acoso sexual

Published

on

Luego de la polémica generada en redes sociales, en donde acusaban a la participante de RuPaul’s Drag Race 12, Sherry Pie de acoso sexual y de que ella misma lo confirmara y pidiera disculpas, la producción del reality ya emitió un comunicado.

En la cuenta de twitter del programa, RuPaul’s Drag Race, un portavoz de VH1 y World of Wonder, anunció la descalificación de Sherry Pie de esta temporada.

Si bien, afirmaron que por respeto a las demás competidoras no pueden cancelar la emisión, si aclararon que Sherry no formará parte de la gran final programada para ser filmada a finales de la primavera.

Lo que nos hace pensar que probablemente Sherry haya llegado lejos en el programa y muy posiblemente, hasta la final.

Su cuenta de Instagram estaba verificada, justo como el de las demás participantes y también le han revocado su verificación:

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Cine

Un amor queer llega a Bridgerton: Detalles sobre la nueva temporada

Published

on

Un amor queer llega a Bridgerton: Detalles sobre la nueva temporada

Una historia de amor queer FINALMENTE llega a Bridgerton, esto es lo que sabemos

El amor queer ha llegado a The Ton.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Mientras esperamos ansiosamente el regreso de Bridgerton el próximo mes, esta noticia añade una dosis extra de emoción a la tercera temporada de la exitosa serie de época.

Desde sus inicios, el programa ha contado con una base de fans queer, y aunque ha habido indicios de queerness en la primera temporada, fue en el spin-off Queen Charlotte donde finalmente vimos una verdadera historia de amor gay entre Brimsley y Reynolds. Este esperado pero muy apreciado paso planteó la pregunta: ¿veremos algo similar en Bridgerton? Afortunadamente, la nueva showrunner Jess Brownell, quien asumió el cargo esta temporada, asegura que la inclusión queer es una prioridad para ella.

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

“Este es un programa sobre el amor en todas sus formas, y creo que es importante destacar el amor queer y contar historias queer”, dijo a PRIDE. “Quiero ver más alegría queer en mis pantallas, y definitivamente fue una prioridad para mí al asumir este rol como showrunner”.

Entonces, ¿quiénes serán estos nuevos personajes queer? ¿Presentaciones frescas? ¿Un Bridgerton secretamente gay? El tiempo lo dirá, pero Brownell guarda sus secretos. “No puedo revelar exactamente cómo se desarrollará esto durante esta temporada y las siguientes dos, pero puedo decir que estoy emocionada de que los fans lo vean”, comentó con humor.

Brownell no está sola en su entusiasmo por la representación LGBTQ+ en el programa. “Estoy emocionada por ello. No puedo esperar. Creo que será hermoso”, compartió con PRIDE Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en esta temporada. “Lo maravilloso de Bridgerton es que es un mundo ficticio que nunca existió. Es un Londres de la Regencia lleno de colores brillantes y locos, muy diverso, con sombras de ojos brillantes. Así que creo que hay mucho espacio para las historias de amor queer, y creo que todas las historias de amor merecen ser celebradas”.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Si bien Queen Charlotte merece crédito por abrir las puertas queer en el mundo de Bridgerton, la historia de amor fue, sin duda, una trama secundaria, aunque apasionante y dulce. Coughlan espera que Bridgerton siga mejorando en la presentación del amor queer en pantalla. “Espero que con el tiempo veamos una importante historia de amor queer en este programa”, expresó.

¡Lo mismo esperamos, Nicola!

La primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’ se estrenará el 16 de mayo en Netflix, seguida de la segunda parte un mes después, el 13 de junio. Puedes ver el avance a continuación.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

 

Continue Reading

Closet NEWS

Mi reno de peluche: La nueva serie queer que está causando sensación

Published

on

He aquí por qué Baby Reindeer de Netflix es nuestra nueva y retorcida obsesión queer

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

La última adición digna de maratón en Netflix es la sorprendentemente reflexiva comedia negra británica “Mi Reno de Peluche (Baby Reindeer)”.

Escrita, producida y protagonizada por Richard Gadd, esta serie limitada sigue la historia del comediante Donny Dunn, quien se ve envuelto en una situación perturbadora con una acosadora llamada Martha (interpretada por Jessica Gunning).

Lo que comienza como un juego aparentemente inofensivo de gato y ratón, rápidamente lleva a los espectadores a cuestionar sus ideas preconcebidas sobre la violencia de género, la agresión sexual y la empatía. Donny lucha por mantener el control de la situación y de su carrera como comediante, pero a medida que las acciones de Martha se intensifican, se ve obligado a enfrentar los traumas que había enterrado.

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

La premisa inicial puede parecer ridícula y casi como una comedia directa. Donny ofrece té a una mujer en el pub donde trabaja y ella se obsesiona con él, llamándolo “Bebé Reno”. Esta situación, aunque parece una especie de infatuación tonta y exagerada, desafía las normas sociales sobre el acoso y la atracción. Nadie toma en serio la amenaza de Martha, ni siquiera Donny mismo, quien resta importancia a la situación en su mente porque, si se sincera consigo mismo, disfruta del impulso de su ego.

La serie también explora la relación de Donny con Teri, una mujer trans interpretada por Nava Mau.

Aunque Donny comienza con mentiras en su relación con Teri, las revelaciones posteriores muestran las razones subyacentes y perturbadoras detrás de su comportamiento, profundizando en cómo la agresión sexual y la vergüenza pueden moldear la identidad y la sexualidad de una persona.

Sin desvelar demasiado de la trama, Baby Reindeer presenta personajes transgénero y bisexuales de manera matizada, además de incluir una conmovedora escena de salida del armario. Es especialmente destacable ver a un personaje trans retratado con agencia, deseos y respeto en una historia que aborda temas tan oscuros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Baby Reindeer no es para los débiles de corazón, ya que el cuarto episodio incluye representaciones gráficas de agresión sexual y autolesión.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

El camino hacia la recuperación para Donny no es sencillo, ya que la vergüenza lo ha consumido por completo. ¿Podrá sanar, ya sea a sí mismo o a su acosadora, antes de que sea demasiado tarde? Profundamente conmovedora y reflexiva, Baby Reindeer dejará una impresión duradera en quienes la vean.

Baby Reindeer está disponible para transmisión en Netflix. Puedes ver el avance en el video a continuación:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Continue Reading

Closet NEWS

La estrella de Heartstopper Kit Connor debutará en Broadway con Romeo y Julieta

Published

on

La estrella de Heartstopper Kit Connor debutará en Broadway con Romeo y Julieta

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Kit Connor, conocido por su papel en Heartstopper, dará el salto a Broadway en una versión contemporánea de la clásica obra de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Bajo la dirección de Sam Gold y con la música de Jack Antonoff, Connor interpretará a Romeo junto a Rachel Zegler como Julieta.

La sinopsis oficial de la obra declara: “Los jóvenes están atrapados en un mundo de finales violentos heredado de sus padres, donde una pareja de amantes impulsivos se enfrenta a un destino ineludible. La pasión desenfrenada pronto desciende hacia un caos brutal que solo puede terminar de una manera”.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Un comunicado de prensa añadió: “La eterna tragedia de Shakespeare encuentra un nuevo hogar en una generación que está al límite”.

En sus declaraciones, Gold expresó: “Con las elecciones presidenciales acercándose en noviembre, sentí la necesidad de producir un espectáculo este otoño que celebre la juventud y la esperanza, al mismo tiempo que canaliza la ira que los jóvenes sienten hacia el mundo que están heredando”.

Connor y Zegler dieron un adelanto de la próxima producción con publicaciones simultáneas en Instagram, utilizando las iniciales de sus personajes y emojis de un corazón y una daga en el título, además de etiquetar la ubicación como Verona, Italia, el escenario icónico de la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo + Juliet (@romeojulietnyc)

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Latinoamérca

¿Cuál sería el sueldo de Paola Suárez si es diputada de Guanajuato? Te decimos a detalle

Published

on

Paola Suárez sueldo

¿Cuánto Ganaría Paola Suárez como Diputada Local en Guanajuato?

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

La noticia de la incursión de Paolita Suárez, conocida por su participación en el grupo de influencers “Las Perdidas”, en el ámbito político ha causado revuelo en las redes sociales.

La influencer ha anunciado su candidatura como diputada local por el Partido del Trabajo (PT), buscando representar al Distrito VII en León, Guanajuato, área que incluye colonias como Barrio del Coecillo, de donde es originaria.

En un movimiento que refleja la convergencia entre la esfera digital y la política tradicional, Paola Suárez ha dado un paso audaz hacia la arena política. Su decisión ha sido respaldada por miembros de la coalición PT, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes ven en ella una figura clave para consolidar la “4ta transformación” en el estado.

¿Pero cuánto podría ganar Paola Suárez en su nueva función como diputada local?

Según el tabulador de sueldos y prestaciones de 2024 emitido por el Congreso del estado de Guanajuato, los diputados de la demarcación reciben un sueldo nominal de 52,026 pesos, al que se suman diversos conceptos como cuota de seguridad social, previsión social, ayuda a servicios, apoyo familiar y gratificación quincenal, alcanzando un total de 217,900 pesos mexicanos como sueldo mensual bruto.

A esa cifra se le aumentan nueve mil 518 pesos por cuota de seguridad social, mil 913 pesos por previsión social, 22 mil 783 pesos por ayuda a servicios.

64 mil 472 por apoyo familiar y 67 mil 187 por gratificante quincenal, lo que da un total de 217 mil 900 pesos mexicanos, cantidad que los diputados perciben como sueldo mensual bruto.

Es decir, el sueldo bruto de los diputados en Guanajuato es de 2millones 614 mil 806 pesos al año. 

El tabulador de sueldos y prestaciones del 2024 explicó que a los diputados de Guanajuato cada mes se les descuenta 60 mil 930 pesos de Impuesto Sobre la Renta (ISR), una carga fiscal directa que se aplica a los ingresos obtenidos que incrementen el patrimonio de un contribuyente, por lo que las personas físicas y morales (empresas) están obligadas al pago de este impuesto.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Una vez realizados estos descuentos, el sueldo neto de los diputados de Guanajuato asciende a 138,818 pesos mensuales, lo que se traduce en un ingreso anual de 1,665,825 pesos mexicanos.

Este cálculo ofrece una perspectiva sobre el potencial financiero que tendría Paola Suárez como diputada local en Guanajuato, aunque también es importante considerar otros aspectos de su nueva función política más allá del aspecto económico.

¿Qué opinas?

Continue Reading

Latinoamérca

Paolita Suárez es candidata a diputada de León; promete ayudar a trabajadoras sexuales

Published

on

Paola Suárez LGBT Queer Candidata PT Diputada Trans

De Influencer a Política: Paola Suárez Aprobada como Candidata a Diputada Local

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

En un giro inesperado, la famosa influencer Paola Suárez, más conocida como Paolita de ‘Las Perdidas’, ha sido aprobada como candidata a diputada local por el Distrito VII en León, Guanajuato, para las elecciones del 2024.

Esta sorprendente transición de la pantalla a la política ha dejado a muchos atónitos, pero también ha generado un gran interés en el mundo de la política local.

A principios de abril, surgieron rumores sobre la posible incursión de Paola Suárez en la arena política, y ahora, con la aprobación de su registro por parte del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), se confirma su participación en la contienda electoral.

Lo que inicialmente parecía ser una broma o un rumor sin fundamento ha tomado forma concreta. Paola Suárez, conocida por sus videos virales y sus controversias en línea, ahora se encuentra en una posición para representar a la comunidad del Distrito VII en León.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Según fuentes, Paola Suárez ha sido registrada oficialmente bajo el nombre de Christian Ulises Suárez Trujillo para su candidatura a diputada local. Sin embargo, en la boleta electoral aparecerá con el nombre que la mayoría de sus seguidores reconoce: ‘Paolita Suárez’.

Este cambio de nombre en la boleta electoral sugiere una estrategia deliberada para capitalizar el reconocimiento y la conexión emocional que Paolita ha cultivado con su audiencia en línea.

Su presencia en las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y TikTok, ha sido notoria, y es probable que utilice su plataforma para promover su campaña política.

La influencer ya ha comenzado su campaña política y en un reciente video, prometió ayudar a las trabajadoras sexuales:

“También voy a hacer cosas por mi comunidad, por las chicas trans, hay veces que la gente no sabe lo que es batallar por estar en la calle, a veces que estamos en la calle, y no sabemos si vamos a tener al día siguiente para pagar la renta, si vamos a tener que comer, hay mucha discriminación todavía aquí en León por la comunidad y vamos por la comunidad primeramente Dios”, explicó.

La participación de Paola Suárez en las elecciones del 2024 sin duda agrega un elemento interesante a la contienda política.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Su ascenso de influencer a política refleja la creciente influencia de las redes sociales en la esfera pública y plantea preguntas sobre el papel de las celebridades en la política contemporánea.

El 2 de junio de 2024, los votantes del Distrito VII en León tendrán la oportunidad de decidir si desean que Paola Suárez, o mejor conocida como ‘Paolita’, sea su próxima representante en el gobierno local. ¿Qué opinas?

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Challengers, del director de “Llámame Por Tu Nombre”, llega este nuevo drama

Published

on

Challengers Película Gay LGBT Queer

En el mundo del cine, a veces surgen películas que desafían las convenciones y establecen nuevos estándares. “Challengers” es una de esas películas. Esta obra maestra cinematográfica no solo redefine el género de las películas de deportes, sino que también cuestiona los límites de la sexualidad y el amor.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Desde el primer momento, “Challengers” nos sumerge en un viaje emocionante y complejo, siguiendo a dos tenistas profesionales, Patrick y Art, interpretados magistralmente por Josh O’Connor y Mike Faist respectivamente. Su amistad cercana, casi fraternal, se ve desafiada cuando la encantadora y misteriosa Tashi Duncan, interpretada por la increíble Zendaya, entra en escena.

Si bien el enfoque principal de la película parece ser el mundo del tenis y la competencia entre los personajes, es la dinámica emocional entre Patrick y Art lo que realmente brilla.

La tensión homoerótica entre los dos protagonistas es palpable en cada escena, y el director Luca Guadagnino lo captura de manera magistral, creando una experiencia cinematográfica que es tanto visualmente deslumbrante como emocionalmente impactante.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IMAX (@imax)

“Challengers” no tiene miedo de explorar la complejidad del amor y la sexualidad masculina.

La relación entre Patrick y Art se presenta de manera íntima y auténtica, sin clichés ni estereotipos. Cada interacción entre los dos personajes está cargada de emoción y pasión, lo que lleva al espectador a cuestionar la naturaleza misma del amor.

Aunque Zendaya brilla en su papel secundario como Tashi, es la química entre O’Connor y Faist lo que realmente impulsa la película hacia adelante. Su actuación es eléctrica y convincente, lo que hace que cada momento en pantalla sea absolutamente cautivador.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

En última instancia, “Challengers” es mucho más que una película de deportes. Es una exploración profundamente conmovedora de la amistad, la rivalidad y el deseo. Es una película que desafía las expectativas y nos recuerda la belleza y la complejidad del amor en todas sus formas.

Con su valiente enfoque en la sexualidad masculina y su impresionante dirección, “Challengers” establece un nuevo estándar para el cine contemporáneo.

Es una película que merece ser vista y discutida, y que sin duda dejará una impresión duradera en aquellos que se aventuren a verla.

Te dejamos aquí el segundo tráiler. Próximamente en cines:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

 

Continue Reading

Cine

10 películas LGBTQ que nos son “más de lo mismo”

Published

on

9 películas LGBTQ que nos son "más de lo mismo"

Explorando la diversidad y la emoción del cine LGBTQ+: Diez películas para ver

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

El cine LGBTQ+ ofrece una ventana única a una variedad de experiencias humanas, desde el amor y la amistad hasta la identidad y la lucha por la aceptación.

En una era en la que la representación es más importante que nunca, estas diez películas seleccionadas por el usuario de Twitter @CarjosJosafat ofrecen una mirada conmovedora y auténtica a la comunidad LGBTQ+. Aquí te presentamos un vistazo a cada una de ellas:

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

Las Mil y Una (2020): Sigue la historia de Iris, una adolescente expulsada de la escuela que encuentra consuelo en la compañía de sus dos mejores amigas. Una exploración íntima de la amistad y la autoaceptación en la juventud.

Esto No es Berlín: Carlos y Rita se adentran en el mundo subterráneo de un club nocturno clandestino, donde descubren un universo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Una historia de descubrimiento personal y aventura juvenil.

Cuatro Lunas (2014): A través de cuatro historias interconectadas, esta película ofrece una visión única de la relación amorosa entre hombres de diferentes edades y estratos sociales. Desde la juventud hasta la madurez, cada historia explora diferentes aspectos del amor y la sexualidad.

SUEÑO EN OTRO IDIOMA (2017): Un lingüista llega a un pueblo para estudiar el zikril, ya que sólo quedan dos hablantes nativos con vida. Pero, estos dos hombres llevan cincuenta años sin dirigirse la palabra.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Esteros (2015): Dos amigos de la infancia se reencuentran en la adultez y exploran sentimientos que han sido reprimidos durante mucho tiempo. Una historia emotiva sobre el reencuentro, el amor perdido y las segundas oportunidades.

Uncle Frank: Frank, un profesor gay de Literatura, regresa a su hogar con su sobrina adolescente para asistir al funeral de su padre. Juntos, enfrentan el pasado y descubren la importancia de la familia y la aceptación.

Blue Is the Warmest Colour: Esta película francesa sigue la apasionada relación entre una adolescente y una estudiante de arte mayor que ella. Una exploración intensa de la sexualidad y el deseo, ambientada en el vibrante mundo de los bares de lesbianas.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

Las Heridas del Viento (2017): David descubre un secreto inesperado entre las pertenencias de su padre fallecido: las cartas de amor de otro hombre. Esta película reflexiona sobre el amor, el dolor y la búsqueda de la verdad.

Tengo Miedo Torero (2020): Basada en la novela de Pedro Lemebel, esta película relata una historia de amor en la víspera del intento de atentado a Augusto Pinochet en 1986. Con un trasfondo político tenso, la película captura la pasión y el peligro de una época tumultuosa en Chile.

Una Familia Perfectamente Normal (2020): Emma y su familia enfrentan un cambio drástico cuando su padre revela que es transgénero. Padre e hija luchan por mantener su relación mientras se adaptan a los cambios que esto implica. Una historia poderosa sobre la aceptación y el amor incondicional.

RELACIONADO: Nuevo tráiler de Love Lies Bleeding: El thriller queer con Kristen Stewart que promete intriga y pasión

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios bisexual del engaño

Published

on

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios bisexual del engaño

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios del Caos, en futuras producciones

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Después de más de una década interpretando al icónico Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston reflexiona sobre la posibilidad de volver a enfundarse en el traje del Dios del Engaño.

Durante su participación en el programa Jimmy Kimmel Live!, el actor de 43 años compartió sus pensamientos sobre el futuro de este querido personaje, cuya historia alcanzó un punto culminante en la segunda temporada de la serie Loki.

Al ser cuestionado sobre si considera que el final de la segunda temporada marca el fin de su interpretación como Loki, Hiddleston admitió que no está seguro de lo que depara el destino para el personaje.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

A pesar de la incertidumbre, el actor reconoce la profunda influencia que Loki ha tenido en su vida, mencionando cómo el papel ha moldeado su trayectoria profesional durante más de una década.

Hiddleston también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la complejidad de Loki como personaje, destacando que, si bien sus acciones pueden interpretarse como las de un villano, cree que el personaje ha evolucionado hacia decisiones más compasivas y heroicas con el paso del tiempo.

En cuanto a los recuerdos de su tiempo interpretando a Loki, Hiddleston reveló que nunca se llevó a casa ningún recuerdo del set, incluyendo sus característicos cuernos dorados. Sin embargo, el presentador Jimmy Kimmel sugirió en broma que el actor debería tener una “sala de cuernos” en su hogar para exhibir este emblemático accesorio.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

A pesar de las especulaciones sobre el futuro de Loki en el universo cinematográfico, Hiddleston se mantiene abierto a las posibilidades que puedan surgir, dejando a los fanáticos con la esperanza de ver al Dios del Caos en nuevas aventuras en el futuro.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Continue Reading

Cine

Sabías que los actores principales de “Chicas Pesadas” son gays en la vida real

Published

on

Actores chicas Pesadas Gays LGBTQ

Todos los chicos de “Chicas Pesadas” son parte de la comunidad LGBTQ+

La comedia icónica del 2004 “Chicas Pesadas” ha dejado una marca indeleble en la cultura pop, pero ¿sabías que los tres principales personajes masculinos de la película han salido del clóset como homosexuales en la vida real?

Daniel Franzese, conocido por su papel como Damian, se declaró gay en 2014 y desde entonces ha sido una voz destacada en la lucha por los derechos LGBTQ+.

Jonathan Bennett, quien interpretó al carismático Aaron Samuels, reveló su orientación sexual en 2017 y ahora está felizmente casado con su pareja, Jaymes Vaughan.

Incluso repitió su papel de Aaron Samuels para un cameo rápido en el vídeo musical “Thank u, next” de Ariana Grande.

Rajiv Surendra, quien dio vida a Kevin G, compartió su verdad en 2018, explicando cómo su identidad sexual afectó su carrera en Hollywood y cómo encontró aceptación en Alemania después del éxito de “Chicas Pesadas”.

“Sé muy bien que si fuera un actor abiertamente gay, no habría manera de que me consideraran para el papel de un niño indio religioso de dieciséis años en una película en la que Fox estaba invirtiendo 100 millones de dólares”, dijo. en la entrevista.

Tras el éxito de Mean Girls, se mudó a Munich, Alemania. “Lo que fue fácil para mí es que me mudé a un país completamente extranjero. Allí tenía completo anonimato, lo que creo que me ayudó a aceptar lo que quería. No tenía que preocuparme por lo que pensaran los demás. ”

Agradecemos a todo el elenco por contribuir a que “Chicas Pesadas” sea aún más icónica y relevante para la comunidad LGBTQ+.

¡Celebremos la diversidad y el amor en todas sus formas! 🌈💖

Continue Reading

Internacional

Esta estrella de cine para adultos se retiró y se convirtió en pastor después de ganar 1 millón de dólares

Published

on

Joshua Broome gay actor para adultos

Del “Placer Mundano” a la Paz Espiritual: La Transformación de Joshua Broome

En un giro de acontecimientos que sorprendería a muchos, la vida de Joshua Broome ha pasado de los reflectores y la seducción de la industria del entretenimiento para adultos al recogimiento y propósito del púlpito cristiano.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Broome, una vez figura prominente en el mundo del cine para adultos gay y heterosexual, ahora encuentra consuelo y propósito en la difusión de la palabra de Dios.

En una reciente entrevista con el podcast Mighty Pursuit, Broome profundizó en las complejidades de su carrera pasada, arrojando luz sobre su travesía desde novato ingenuo hasta intérprete experimentado.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Con sinceridad, admitió sentirse “muy ingenuo” al inicio de su carrera en la industria del entretenimiento para adultos.

Según Broome (según Daily Star), cuando los estudios se acercaron a él para participar en películas pornográficas gays, estaba “luchando con su salud mental” y “trataba de idear un plan para salir de la industria”.

Estos planes incluían “incluso [intentar] ver si [podía] unirse al ejército”. Al adentrarse en el mundo del cine para adultos gay, Broome reconoció que estaba eligiendo un camino unidireccional, ya que entendía que la industria pornográfica ya no lo contrataría para escenas heterosexuales.

“Pensé: ‘Bueno, si hago una escena gay, entonces no podré continuar con lo que estoy haciendo ahora, así que me aislaré de todos y de todo…’ porque no podía regresar”, explicó su razonamiento.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Según informó Queerty, Broome acumuló más de 1 millón de dólares durante su carrera en la industria del entretenimiento para adultos y participó en más de 1,000 películas. Sin embargo, Broome llegó a sentir que su participación en el cine para adultos gay era un “acto autodestructivo” y equivalente a “tocar fondo”.

Posteriormente, Broome dejó atrás su carrera en la industria del entretenimiento para adultos y decidió abrazar una vida dedicada al servicio espiritual como pastor.

En la actualidad, ejerce como ministro cristiano, es presentador de un podcast religioso y autor del libro “7 Mentiras que Arruinarán tu Vida: Lo que Mi Viaje de Estrella del Porno a Predicador me Enseñó sobre la Verdad que nos Hace Libres”.

Parece que Broome no encajaba en la industria del porno, por lo que probablemente fue lo mejor que se retirara.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Pero también parece extraño ser tan crítico y hacer generalizaciones tan descabelladas sobre toda la industria y los actores que la integran, cuando esto suena como una experiencia personal suya que tal vez no debería tratarse como un estándar universal.

¿Qué opinas?

Vía pride.com

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Continue Reading

Closet NEWS

El cantante Diplo sorprende mostrando su trasero desnudo

Published

on

Diplo sorprende mostrando su trasero desnudo y todes queremos ver más

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

El famoso DJ y productor de música, Diplo, viajó a Florida el pasado fin de semana para actuar en el local E11EVEN Miami.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Durante su visita, Diplo se tomó un tiempo para disfrutar del amanecer de la costa este mientras estaba completamente desnudo.

El domingo 14 de abril, el DJ de 45 años compartió una foto de su trasero mientras enfrentaba el amanecer sobre el océano.

“Buenos días”, escribió Diplo en la leyenda junto con emojis de manos en forma de corazón y sol.

La foto inmediatamente encendió comentarios sedientos de sus seguidores, incluidos sus famosos amigos.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de diplo (@diplo)

“No puedo decir que no hice zoom”, dice un comentario.

“Lástima que las estadísticas no puedan mostrar cuántas personas guardaron esta foto para alegrar su día”, dice otro junto a un emoji riendo.

“Es tarde, daddy“, respondió Orville Peck. “¡A la madrugada”, escribió Paul Wall.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Hasta el momento , la publicación tiene más de 1,000 comentarios adicionales. ¡Los seguidores de Diplo deben amar una buena luna!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

El beso y abrazo entre Justin Bieber y Jaden Smith en Coachella provocó a los homofóbicos (VIDEO)

Published

on

Justin bieber Jaden Smith Gay Afectivos Coachella Beso

Homófobos están furiosos porque Justin Bieber y Jaden Smith mostraron afecto en Coachella

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

Una grabación de los amigos de toda la vida, Justin Bieber y Jaden Smith, encontrándose durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella de este año se ha vuelto viral.

El video comienza con Smith abrazando a Bieber por detrás y teniendo un pequeño baile lindo con él. Luego, Smith se une al grupo de amigos con los que está Bieber, y este último le da un beso en la mejilla.

Aparentemente, eso fue todo lo que se necesitó para que internet ardiera en llamas con comentarios homofóbicos sobre esta interacción “gay” entre Bieber y Smith.

Muchas personas también tuvieron la audacia de comparar esta interacción con las recientes acusaciones contra Sean “P. Diddy” Combs, el controvertido rapero y productor que recientemente ha sido acusado de violación, violencia doméstica, asalto sexual y acoso sexual, entre otras cosas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

En una publicación del video realizada por @theshaderoom, los comentarios incluyen: “Este es el más diddyístico diddy que jamás haya diddyeado“, “Hollywood es un lugar extraño”, “¿Cuándo el frotamiento mutuo se convirtió en el nuevo saludo entre hombres? ¿Podemos volver a los apretones de manos, por favor?” y “Un abrazo por detrás de Bieber seguido de un beso de Smith es raro”.

Comentarios bajo la publicación de @pmwtv dicen: “No hay un hombre real que se acerque por detrás de otro hombre saludándolo así. Eso fue muy gay“, “¿Por qué Justin lo besa así?” y “Las personas famosas son extrañas, por decir lo menos”.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

Debe destacarse que Bieber y Smith se conocen desde hace más de una década. Colaboraron por primera vez en 2010 en la canción de Bieber “Never Say Never”, que sirvió como tema musical para el reboot protagonizado por Smith de The Karate Kid.

Bieber nunca se ha identificado como queer y ha estado casado con su esposa Hailey Bieber desde 2018. Smith tampoco se ha etiquetado oficialmente como parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque ha sido un gran aliado a lo largo de los años y ha experimentado con ropa de género neutro, ninguna de esas cosas lo hace definitivamente queer.

Aquí el video que causó tanto enojo en homofóbicos:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Continue Reading

Cine

Orville Peck saca nuevo himno country queer (VIDEO)

Published

on

Cowboys Are Frequently Secretly Fond of Each Other

Escucha el himno vaquero queer de Orville Peck con la leyenda del country Willie Nelson

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

El fervor por la cultura vaquera continúa en ascenso, y esta vez con una potente colaboración entre el legendario Willie Nelson y el enigmático músico queer Orville Peck.

El jueves, la pareja lanzó el video oficial de “Cowboys Are Frequently Secretly Fond of Each Other“, el sencillo principal del próximo álbum de Peck, Stampede, que promete ser un álbum de duetos, según la cuenta de Instagram del cantante.

En esta balada, una versión de la original de Ned Sublette, Peck y Nelson cantan sobre la presencia de lo queer en todas partes, especialmente en lugares como los pueblos pequeños del oeste americano. “Bien, hay muchos impulsos extraños en las llanuras del oeste de Texas / Hay muchos jóvenes que sienten cosas que no pueden comprender”, canta Peck en las líneas de apertura de la canción. “Y a un pueblo pequeño no le gusta cuando alguien queda entre sexos / No, a un pueblo pequeño no le gusta cuando un vaquero tiene sentimientos por hombres.”

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Nelson se une con un verso que básicamente desafía el esencialismo de género.

“Pero creo en mi alma que dentro de cada hombre está lo femenino / Y dentro de cada dama hay una voz masculina grande y clara”, canta Nelson. “Bien, un vaquero puede presumir de cosas que ha hecho con sus mujeres / Pero los que presumen más fuerte son los que más probablemente sean queer”.

La canción tiene una larga historia: Sublette la escribió y lanzó por primera vez en 1981.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Nelson luego la versionó en 2006, antes de unirse a Peck en su versión de 2024. Peck dijo que Nelson sintió que era importante lanzar la canción nuevamente ahora, dadas las circunstancias políticas que enfrenta actualmente la comunidad LGBTQ+.

“Willie seguía hablando de lo importante que era el tema de esta canción”, dijo Peck a Rolling Stone. “Quería que tuviera una nueva vida con los dos. Con toda la retórica que rodea a la comunidad LGBTQIA+ en estos días, es muy alentador tener aliados reales como Willie que no tienen miedo de estar junto a nosotros con orgullo”.

Peck también reveló que cubrir la canción fue idea de Nelson.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

“Como artista que a veces se ha sentido excluido de la industria de la música country, una vez que Willie Nelson quiere trabajar contigo, realmente no hay nada que el mundo de la música country pueda decir después de eso”, dijo.

Aunque Nelson, quien ahora tiene 90 años, es una leyenda de la música country, aún sigue haciendo música y prestando su gravitas a proyectos que continúan ampliando el paraguas de la música country.

Te dejamos el video. ¿Qué te parece?

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Continue Reading

Cine

Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

Published

on

Pedro Pascal Ethan Hawke Película Gay Vaqueros

Descubre dónde ver la película de vaqueros gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke que todos están subestimando: “Extraña Forma De Vida”

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

¡Prepárate para una dosis de autenticidad y pasión en el salvaje oeste con “Extraña Forma de Vida (Strange Way of Life)“!

Con la creciente ola de amor por la cultura vaquera en la comunidad queer, la última película de Pedro Almodóvar llega a Netflix para llevarnos a un viaje emocional y lleno de romance entre dos vaqueros del viejo oeste.

Protagonizada por los talentosos Pedro Pascal y Ethan Hawke, “Strange Way of Life” cuenta la historia de dos amantes y pistoleros que se reencuentran después de 25 años separados. Pero su reunión no será fácil, y los secretos del pasado amenazan con desenterrar viejas heridas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Este cortometraje de 31 minutos, que fue una de las 15 mejores películas queer del año pasado según los críticos, te sumergirá en un mundo de pasión, peligro y redención.

No te pierdas “Strange Way of Life” en Netflix a partir del 12 de abril.

¡Prepárate para una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sale del clóset como chico trans

Published

on

El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner sale del clóset como chico trans con un emotivo mensaje

Relacionado: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

El miércoles pasado, en un emotivo servicio conmemorativo para el padre de Jennifer Garner, el hijo de la famosa ex pareja de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer Garner, dio un paso valiente al declararse transgénero y revelar su nuevo nombre: Fin Affleck.

Con 15 años, el joven Fin hizo su presentación vistiendo un esmoquin negro y luciendo un nuevo corte de pelo. Ante los presentes, se identificó diciendo: “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, seguido de la recitación de un versículo de la Biblia.

Si bien los cambios en su apariencia, como el nuevo corte de pelo, habían sido notados a principios de este año, esta ocasión marcó su declaración pública y la presentación de su verdadera identidad.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes se separaron en 2015, comparten la custodia de sus tres hijes: Violet Anne, de 19 años, Fin Affleck, de 15, y Samuel Garner, de 12.

Desde su separación, ambos actores han expresado su deseo de proteger la privacidad de sus hijos y mantenerlos fuera del foco de atención mediática.

En este sentido, Affleck ha abogado por una legislación que obligue a difuminar los rostros de los niños en las fotografías publicadas, siguiendo el ejemplo de leyes similares en el Reino Unido.

En una entrevista en 2013, expresó su indignación hacia el acoso mediático dirigido a los niños: “Puedes decir lo que quieras sobre mí… Pero está mal y repugnante seguir a los niños, tomarles fotografías y venderlas por dinero, hace que los niños estén menos seguros”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Jennifer Garner compartió la noticia del fallecimiento de su padre en Instagram, acompañando la publicación con varias fotos de su familia a lo largo de los años.

En su emotivo mensaje, expresó su dolor y elogió la vida de su padre, destacando su legado amoroso y brillante.

El valiente paso de Fin Affleck hacia su autenticidad refleja el apoyo y el amor de su familia, mientras continúan navegando por este nuevo capítulo de sus vidas con respeto y comprensión.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Latinoamérca

Destituyen a juez por NEGARSE a celebrar matrimonio entre pareja de mujeres

Published

on

Juez destituido destituyen matrimonio lésbico lgbt queer

Destituyen a juez colombiano por negarse a celebrar matrimonio entre parejas del mismo sexo

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

La Comisión Seccional de Disciplina Judicial de Bolívar ha tomado la decisión de destituir e inhabilitar por 15 años al juez décimo civil municipal de Cartagena, Ramiro Eliseo Flórez Torres.

Esta medida se debe a que el juez se negó “por cuestiones religiosas” a celebrar el matrimonio civil entre dos mujeres en Cartagena, lo cual va en contra de los principios establecidos en la jurisprudencia colombiana.

El incidente ocurrió a finales de agosto de 2020, cuando el juez Flórez Torres se opuso a la solicitud de una ciudadana colombiana y una venezolana para contraer matrimonio civil, basándose en su moral cristiana y sus principios personales.

«Ello contraría mi moral cristiana, va en contra de mis principios esenciales, y cuando exista conflicto entre lo que dice la ley humana y lo que dice la ley de Dios, yo prefiero la ley de Dios, porque prefiero agradar primero a mi Señor Dios todopoderoso, antes que al ser humano» manifestó el juez en su respuesta.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

A pesar de que se presentaron recursos de reposición, el juez mantuvo su negativa.

La Comisión Seccional de Bolívar le imputó cargos por desatender el deber de aplicar los precedentes de la Corte Constitucional en materia de matrimonio igualitario, así como por omitir la obligación de atender tratados internacionales sobre derechos humanos.

En su defensa, el juez solicitó una aclaración, que fue rechazada.

El juez Flórez quiso aclarar que su decisión no tuvo que ver con discriminación «no es discriminación, es comprensión de las normas que nos rigen. Hay que conocer a vos para saber la dimensión del juramento que se hace al momento de la posesión como servidor público, y esto se logra por el conocimiento de la Palabra de Dios, la biblia».

El juez intentó defenderse y hacer una aclaración que fue negada en decisión el 9 de mayo de 2023: «teniendo en cuenta que existen elementos de juicio suficientes que permiten determinar la responsabilidad disciplinaria del funcionario por los cargos que le fueron imputados».

Por lo cual la decisión de la Comisión Seccional de Bolivar fue inhabilitar al juez por 15 años en cualquier función pública, exponiendo en un comunicado sus razones: «cuando los servidores de la Rama Judicial desempeñan funciones públicas, no pueden excusarse en razones de conciencia para abstenerse de cumplir con sus deberes constitucionales y legales».

En su fallo, la Comisión destacó que los servidores judiciales no pueden excusarse en razones de conciencia para abstenerse de cumplir con sus deberes constitucionales y legales. Por lo tanto, consideraron que el juez se sustrajo injustificadamente de sus obligaciones.

Esta decisión refuerza el compromiso del sistema judicial colombiano con la igualdad y el respeto a los derechos fundamentales de todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Lesbianas tienen más org4smos que mujeres hetero y sí, los hombres heterosexuales tienen la culpa

Published

on

Un nuevo informe revela: las lesbianas tienen más orgasmos y los hombres heterosexuales tienen la culpa

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Un informe reciente publicado en la revista Social Psychology and Personality Science ha revelado un marcado contraste en la frecuencia de los orgasmos entre lesbianas y mujeres heterosexuales, señalando directamente el guión heterosexual de la disparidad.

Los hallazgos, aunque no son del todo sorprendentes, arrojan luz sobre las razones subyacentes de por qué las mujeres heterosexuales suelen experimentar menos orgasmos en comparación con sus homólogas lesbianas.

El estudio, realizado por investigadoras como Grace Wetzel, candidata a doctorado en psicología en la Universidad de Rutgers, encuestó a un total de 958 mujeres, incluidas lesbianas, mujeres heterosexuales y mujeres bisexuales.

RELACIONADO: Nuevo tráiler de Love Lies Bleeding: El thriller queer con Kristen Stewart que promete intriga y pasión

Los resultados revelaron diferencias significativas en la frecuencia del orgasmo y la estimulación del clítoris entre las diferentes orientaciones sexuales.

Según el informe, las lesbianas informaron haber experimentado más orgasmos en general durante el coito en comparación con las mujeres heterosexuales, a pesar de que ambos grupos valoran el clímax por igual.

Mujeres lesbianas viéndose sonriendo y dándose un beso

Esta discrepancia se atribuyó a niveles más altos de estimulación del clítoris entre las lesbianas, lo que destaca la importancia de los actos sin penetración en la satisfacción sexual.

Además, el estudio encontró que las mujeres bisexuales, independientemente del género de su pareja, otorgaban el mismo valor a los orgasmos. Sin embargo, aquellas asociadas con mujeres informaron niveles más altos de estimulación del clítoris y expectativas de orgasmo en comparación con aquellas asociadas con hombres.

RELACIONADO: Carmen y Lola: Una película lésbica que desafía “lo prohibido”

Las investigaciones sugieren que las influencias sociales, en particular la representación del sexo en los medios, desempeñan un papel importante en la perpetuación de la brecha del orgasmo.

Las representaciones convencionales a menudo priorizan el placer masculino, centrándose en la penetración vaginal básica y culminando en el orgasmo masculino, mientras descuidan la importancia de la estimulación del clítoris para el placer femenino.

Grace Wetzel enfatizó que la brecha del orgasmo no es inherentemente biológica, como lo demuestran estudios anteriores.

Subrayó la necesidad de una mayor estimulación del clítoris durante las relaciones heterosexuales para cerrar la brecha en la frecuencia de los orgasmos entre hombres y mujeres.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

El estudio también sugiere que las mujeres pueden sentirse más cómodas expresando sus necesidades a otras mujeres en comparación con los hombres, lo que contribuye a mayores niveles de satisfacción sexual entre las parejas de lesbianas.

En conclusión, el informe destaca la importancia de priorizar el placer femenino e incorporar actos sin penetración en los encuentros sexuales tanto para parejas heterosexuales como queer.

Al abordar estos factores, las parejas pueden trabajar para crear experiencias sexuales más placenteras y satisfactorias para todas las partes involucradas.

¿Qué opinas?

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

Continue Reading

Cine

JK Rowling rechaza perdonar a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su apoyo a personas trans. Elles no han pedido disculpas

Published

on

JK Rowling Daniel Radcliffe Emma Watson

J.K. Rowling arremete contra estrellas de Harry Potter por apoyar a jóvenes trans

J.K. Rowling ha vuelto a desatar controversia, esta vez apuntando directamente a las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, por su apoyo a la comunidad trans.

Relacionado: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

En respuesta a una revisión reciente que aboga por restringir el acceso de los jóvenes trans a la atención médica que afirma su género, Rowling arremetió en Twitter contra aquellos que han apoyado este movimiento, incluidos Radcliffe y Watson.

Acusó a estas celebridades de respaldar un movimiento que socava los derechos de las mujeres y fomenta la transición de menores.

Rowling escribió  “aquellos que han acosado y demonizado a los denunciantes y calumniado a sus oponentes como fanáticos y transfóbicos” y afirmando que “las consecuencias de este escándalo se prolongarán durante décadas”. “Los niños han sufrido daños irreversibles y miles son cómplices, no sólo los médicos, sino también los portavoces famosos, los medios de comunicación incuestionables y las corporaciones cínicas”, escribió. “Hicieron todo lo que pudieron para impedir y tergiversar la investigación… Se ha experimentado con jóvenes, dejándolos infértiles y sufriendo”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Seguido a esto, un seguidor respondió a sus tweets mencionando a Radcliffe y Watson, quienes expresaron su apoyo a la comunidad trans en el pasado.

JK rowling Emma Stone Harry Potter

“Solo estoy esperando a que Dan y Emma te den una disculpa muy pública… con la seguridad de que los perdonarás…”, le respondió un seguidor.

Cuando se sugirió que Radcliffe y Watson podrían ofrecer disculpas públicas, Rowling respondió de manera tajante, indicando que no perdonaría a aquellos que respaldaron un movimiento que ella considera perjudicial para las mujeres y los espacios diferenciados por sexo.

“Me temo que no es seguro”, respondió. “Las celebridades que se acogieron a un movimiento que intentaba erosionar los derechos de las mujeres conquistados con tanto esfuerzo y que utilizaron sus plataformas para animar la transición de menores pueden guardar sus disculpas para los traumatizados detractores y las mujeres vulnerables que dependen de espacios diferenciados por sexos”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Cuando Daniel y Emma ni han dado un indicio de que le deban de pedir disculpas.

J.K. Rowling: Prefiere Prisión a Reconocer a Personas Trans

Esta no es la primera vez que Rowling genera polémica con sus opiniones sobre la comunidad trans, y su postura inflexible continúa provocando reacciones enérgicas en las redes sociales.

Sin embargo, muchos han expresado su desilusión ante el hecho de que una figura tan influyente como Rowling se mantenga firme en sus opiniones, a pesar del consenso abrumador en apoyo a los derechos trans.

La controversia en torno a Rowling y sus opiniones críticas sobre la identidad de género sigue siendo un tema candente, con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados expresando su descontento con sus declaraciones.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Continue Reading

Cine

La historia de amor gay entre Devon y Jake en Chucky “es transformadora”, dice director

Published

on

Devon Jake Chucky beso gay

El creador de ‘Chucky’ explica por qué llevar la historia de amor de Devon y Jake al siguiente nivel fue ‘transformador’

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Hace unos días, los fanáticos de Chucky fueron testigos de un momento transformador en la pantalla cuando Jake y Devon, nuestros adorables héroes homosexuales, compartieron un momento íntimo.

Don Mancini, el genio detrás de la serie, nos habló sobre el significado detrás de esta escena tan esperada.

“La forma en que lo describiste es exactamente cuál era nuestro objetivo”, compartió Mancini con PRIDE.

Desde el inicio, Mancini planeó que la relación de Jake y Devon alcanzara un nivel más profundo cuando llegaran a la tercera temporada. Su intención era mostrar la alegría y el amor queer de una manera realista y transformadora, algo poco común en el género de terror.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

Chucky Devon Gay Beso Jake

Para Mancini, esta escena no solo fue un cumplimiento de deseos para los fanáticos, sino también un mensaje importante para los jóvenes queer. “Estos son los mensajes que desea enviar a los fanáticos del terror adolescentes jóvenes, homosexuales o queer. Cuando tenía esa edad, en los años 70 y 80, no podías ver eso”, reflexionó Mancini.

El impacto de este momento no se detiene ahí; según Mancini, influirá en el desarrollo de la temporada. “Quería hacer eso cuando llegues a los episodios siete y ocho y Jake [está en peligro real], ahora sé que son amantes y [el peligro] simplemente llega de una manera diferente”, explicó.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

Chucky no solo ofrece horror y entretenimiento, sino que también aborda temas emocionales y humanos de manera auténtica. Mancini señala que la serie se balancea entre el campamento y la intensidad conmovedora de manera excepcional, ofreciendo una experiencia televisiva única.

La segunda parte de la temporada 3 de ‘Chucky’ se transmite ahora en Syfy y EE. UU., prometiendo más emociones y giros mientras seguimos el viaje de estos fascinantes personajes.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

https://www.youtube.com/watch?v=7XgLod06tMk

Continue Reading

Closet NEWS

¿Habrá una secuela de la película gay “Fire Island”? Esto es lo que sabemos

Published

on

Matt Rogers aclara los rumores sobre una secuela de Fire Island: “Algunas cosas pueden ser hermosas por sí solas”

Los fanáticos han estado ansiosos por saber si volverán a Fire Island para otra aventura, pero Matt Rogers está aquí para aclarar las cosas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

La exitosa película, que capturó la esencia moderna y muy gay de Orgullo y Prejuicio, fue un éxito rotundo en su lanzamiento en Hulu en 2022. Sin embargo, los rumores sobre una posible secuela han estado circulando, y Rogers está listo para poner fin a la especulación.

“Creo que Fire Island podría ser exactamente lo que es. No creo que veas una secuela, lo cual creo que en realidad está bien. Creo que no todo necesita una secuela. Algunas cosas pueden ser hermosas por sí solas. Si Joel alguna vez cambia de opinión, estaré allí”, compartió Rogers con PRIDE.

Aunque puede que no haya una secuela en el horizonte, Rogers está agradecido por el amor y el apoyo que Fire Island ha recibido de la comunidad queer.

Fire Island LGBTQ Queer Gay

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

“Siempre será uno de mis momentos de mayor orgullo. Estoy muy feliz de que haya sido recibido calurosamente por la comunidad queer, porque podemos ser duros con nosotros mismos y con el arte que nos representa. Que todos se unan y apoyen realmente esa película es tan significativo.”

Desde el estreno de Fire Island, Rogers ha estado ocupado con una variedad de proyectos exitosos, incluyendo su papel como presentador en el divertido podcast Las Culturistas junto a Bowen Yang.

Ahora, está emocionado de lanzar un nuevo programa para Coachella llamado Mixing it Up: Cosmos & Culture, donde entrevistará a celebridades mientras sirve deliciosos cosmopolitas de Absolut Vodka.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

“Les estamos dando a las chicas cosmos y cultura! Absolut es el vodka oficial de Coachella. ¡Es un buen momento refrescante! Con Chrishell, hablamos mucho sobre el amor y las citas. ¡Vanjie y yo nos involucramos! No creo que ella va a cualquier parte y no se divierte. ¡Hay más por venir!”, compartió Rogers emocionado.

Los fans pueden sintonizar nuevos episodios en el canal de YouTube de Absolut para disfrutar de estas interesantes entrevistas y momentos llenos de diversión.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Rogers (@mattrogerstho)

Continue Reading

Destacado