Según este pastor homofóbico Dios está castigando Australia por haberle negado la entrada - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Según este pastor homofóbico Dios está castigando Australia por haberle negado la entrada

Publicado

el

Uno que es sano no anda fijándose en el sexo que tienen los demás, ¿verdad? Ni en su orientación sexual, nada de eso. Son cosas que le competen a quien las vive.

Pero si uno no es sano, sino un tal Steven Anderson, pastor homofóbico de una iglesia bautista, pues uno es un metiche que anda propagando ideas homofóbicas por el mundo, porque por lo visto cree que es de su incumbencia con quién se acuestan los demás.

Afortunadamente, esta manía suya de andar predicando ideas homofóbicas, o de celebrar tragedias que ha sufrido la población LGBTQ, y otras conductas bastante aberrantes, le han costado la entrada a muchos países. Así es, el Espacio Schengen (compuesto por 26 países europeos), el Reino Unido, Canadá, Botswana, Jamaica, Sudáfrica, Irlanda, y recientemente Australia, han prohibido la entrada a este indeseable. Habrá gente que reflexione sobre su conducta al ser repudiado de entrar a un país, caray. Pero Anderson no, él no.

Quizá hayan leído que en este momento una serie de incendios están devastando Australia. Si bien es un país donde hay una temporada que suele tener incendios, lo que ocurre este año ha sido bastante peor. En general, las ondas de calor y temperaturas máximas de Australia han aumentado en los últimos años… como si estuviera relacionado con el cambio climático, ¿verdad? ¿VERDAD?

A menos que fuera el dios de Steven Anderson castigando a Australia por haberle negado la entrada. Porque claro, eso es lo que dice él. Que su dios está castigando a Australia por haber prohibido la entrada a un siervo que predica su palabra. Así que ya saben, no sólo tiene la culpa el sexo gay de las inundaciones, los huracanes, y los incendios de California. Ahora Australia está castigada por ser defensora de la población LGBTQ. En lugar de preguntarse si no será que su nefasta campaña anti-derechos tenga algo que ver, este tipo cree que hay una entidad superior que manda a quemar todo un país por estar en contra de él.

¿Qué les digo, gente querida? Ahora uno es responsable hasta de eso. Yo me pregunto quién le hizo tanto daño a gente como este pastor que vive con tanto odio y disfruta tanto hacer el mal a los demás. Y me pregunto qué dios querría tenerlo como su mensajero. Como decía un clásico post: si tu religión te pide odiar a alguien, cambia de religión.

Tolkiendili y Voluntario. Mis ambiciones son volver al Wacken, aprender a hacer tortillas a mano, y normalizar la compra de libros aunque tenga otros sin abrir.