Sacerdote asegura que ‘matrimonio gay destruye la vida humana’
Síguenos en

Noticias

Sacerdote asegura que ‘matrimonio gay destruye la vida humana’

Publicado

el

Perú. Luis Gaspar Uribe, Vicario Episcopal de Pastoral y Evangelización, aprovechó su ‘Sermón de las Siete Palabras’ celebrado en la Catedral de Lima por Semana Santa, para pedirle a Dios que perdone a todos los políticos que promueven la ‘ideología de género’ y el matrimonio gay, pidiendo además arrepentirnos por amar a otra persona. ¡SÍ, por el solo hecho de amar!

Perdónalo Señor porque no sabe lo que hace, ni lo que dice.

Perdónalo Señor por NO defender a los menores atacados sexualmente en el Sodalicio de Vida Cristiana el sábado 31 de octubre del 2015 en el programa Diálogos de Fe de RPP.

Perdónalo por amenazar de forma cobarde a quienes lo denunciaron a él, al cardenal y al Tribunal Eclesiástico, por encubrir durante años las denuncias de menores contra Luis Figari y toda su banda de depredadores sexuales de niños.

Este señor es Luis Gaspar, el sacerdote que juzga desde su privilegiado lugar a un ser humano por amar a otro, en vez de condenar las salvajes violaciones sexuales a niños por parte de curas en plena capilla, DESTRUYENDO la vida de tantos niños.

Pérdonalo Señor, nosotros ya lo perdonamos.

Amén

Aquí el video:

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario