Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian así el nacimiento de su bebé - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian así el nacimiento de su bebé

Publicado

el

¡Ricky Martin y Jwan Yosef tienen mucho que celebrar, porque la familia de cinco ha crecido!

La pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo, un bebé llamado Renn Martin-Yosef.

La alegre noticia llegó cuando las orgullosas papás presentaron su nueva incorporación a su familia en Instagram. «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», compartió el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En el reciente post, Joy le felicitó y Ricky le contestó que estaban cansados pero felices:

Martin y Yosef ya son padres de los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y su hija Lucía, de 10 meses. Los gemelos estaban con sus padres cuando Martin anunció las noticias sobre bebés en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en septiembre.

Mientras aceptaba el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de la comunidad LGBTQ, Martin se entusiasmó con sus seres queridos. «Mi familia está aquí», dijo el cantante. «Jwan, no te veo pero mi esposo Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, eres mi fuerza, me inspiras cada vez día, me motivan a seguir haciendo lo que estoy haciendo y ustedes son unos niños increíbles «.

«Ustedes son increíbles», continuó. «Te amo. Lucía, mi niña que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida».

Incapaz de mantener el secreto por más tiempo, dejó salir al gato de la bolsa: «Y, por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazadas. ¡Estamos esperando!»

La multitud vitoreó en voz alta a la familia antes de que el cantante añadiera: «¡Muy bien! Amo a las grandes familias».

La pareja no reveló cuándo llegaría su cuarto bebé después del anuncio inicial, pero ahora, ¡su bebé está aquí!

¡Felicitaciones a la familia Martin-Yosef!

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.