Síguenos en

Noticias

Rey del internet: Don Raúl se hizo viral por convertirse en maquillista profesional (Imágenes)

Publicado

el

Don Raúl, de vendedor de cosméticos a maquillista profesional; un hombre caborquense de 60 años rompe estereotipos al conseguir diploma de maquillista

Un hombre de 60 años conquistó el Internet al egresar de un curso de maquillaje profesional.

Raúl Santiago se unió al curso de maquillaje que impartió la caborquense Deysbel Olachea con intenciones de ampliar sus conocimientos sobre la belleza para ofrecer a sus clientas un mejor servicio; se dedica a la venta de cosméticos.

La historia empezó a recorrer las redes sociales el 19 de mayo, cuando la maquillista compartió con sus seguidores la insólita y agradable experiencia que vivió tras recibir como alumno a un hombre de 60 años.

¡Oigan quiero compartirles esta experiencia!

«Hoy termine un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl (…)
Mi primer alumno, él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas, y para tener mayor éxito quiso tomar un curso para ofrecerle más servicios a sus clientas!

«Para mi un honor que me haya elegido para iniciarte en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito de el mundo! ¡Porque nunca es tarde para aprender y superarte!», destacó Olachea en su cuenta de Facebook.

 

Don Raúl fue blanco de la admiración de usuarios en redes sociales; la historia de Olachea fue compartida miles de veces.

Rápidamente se hizo viral el post alcanzando más de 100,000 reacciones y más de 80,000 veces compartidas. En su mayoría, tenía comentarios positivos y de admiración.

Muchos le felicitaban por tener el valor de romper un estereotipo tan grande en la industria.

Desde El Clóset LGBT felicitamos tanto a Desybel por la apertura al señor Raúl y al mismo egresado que siguió su sueño sin importar su género ni orientación y todos los estereotipos que esto conllevaba.

Derribemos las masculinidades frágiles; puedes ser hombre y que te guste maquillar.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.