"Quiero celebrar y apoyar a la comunidad LGBT sin importar mi identidad o cómo me etiqueten": Ariana Grande
Síguenos en

Entretenimiento

«Quiero celebrar y apoyar a la comunidad LGBT sin importar mi identidad o cómo me etiqueten»: Ariana Grande

Publicado

el

Algunos no están de acuerdo con su presentación ya que ella no pertenece a la comunidad LGBT y Ariana responde a las críticas.

Recientemente se anunció que Ariana Grande será la headliner del Manchester Pride, sin embargo las críticas no se hicieron ya que muchos consideran que los precios son muy altos y que no está bien que una mujer heterosexual encabece un festival LGBT. Ante esto, Ariana ha decidido responder a través de Twitter.

El que Ariana Grande encabece el Manchester Pride dividió las opiniones ya que hubo fans realmente emocionados por la noticia y otros que compartieron su malestar en redes sociales ya que la cantante no se identifica como gay o parte de la comunidad LGBT, Además que esto dobló los precios del evento.

Entre las críticas, hubo quienes mencionaron el elevado precio de los boletos, considerando esto una «explotación de la comunidad lgbt«. Ari decidió dar una respuesta pública ante estas acusaciones a tarvés de Twitter.

 

En su tweetAriana explica que ella no tiene nada que ver con los precios de los boletos y que la comunidad LGBT es muy especial para ella ya que la han apoyado a lo largo de su carrera. También mencionó la relación especial que tiene con sus fans, amigos y familia pertenecientes a la comunidad, lo que la hace feliz.

Para la cantante, la representación LGBTQ es realmente importante, por lo que siempre se sentirá orgullosa de compartir el escenario con artistas LGBT. Recordó que a lo largo de los años, los eventos del Orgullo han sido encabezados por artistas de todas las orientaciones sexuales y géneros, incluyendo aliados heterosexuales (y usó de ejemplo a Cher Kylie Minogue).

«Creo que hay espacio para que hablemos de estos problemas sin comparar un performance *para* una audiencia lgbt con explotación de la comunidad lgbt.»

Ariana terminó su mensaje asegurando que ella respeta el que consideren que no merece encabezar el Pride, pero ella aceptó con emoción y gratitud, añadiendo que simplemente desea hacer un show para que sus fans pertenecientes a la comunidad puedan sentirse queridos y apoyados.

 

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.