Síguenos en

Estilo de vida

Publicarán cuento infantil con temática trans en Nueva Zelanda

Publicado

el

Raven Wild es un nuevo libro dirigido a niños y niñas en el que se narra la historia de Raven, una joven mujer transgénero que se embarca en una importante y arriesgada misión.

El libro se titula «Raven Wild» y cuenta la historia de Raven, una mujer trans que junto con una ave a la que rescata y su amigo Finn, inician una aventura para detener a un cazador furtivo que busca robar una gema para controlar a los animales del bosque.

Caitlin Spice, coatura del cuento, expresó que con esta historia busca que «la niñez trans tenga un modelo a seguir que les muestre que son personas dignas de amor en un mundo que continúa diciendo que no lo son”.

“Con los derechos trans bajo amenaza y la implacable cobertura mediática negativa aquí y en el extranjero, es más importante que nunca que exista una representación positiva de personas trans”, explicó Chaz Harris, cofundador de Promised Lands.

«Raven Wild» forma parte de una serie de cuentos infantiles del proyecto Promise Land, los cuales han abordado con anterioridad historias de amor gay y lésbica. Se prevé que el cuento salga a la venta en 2020 y para ello cuenta con una plataforma de donaciones en Kickstarter.

Somos una plataforma web...