Predicador Steven Anderson que sentencia “muerte a los gays” es expulsado de Australia - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Predicador Steven Anderson que sentencia “muerte a los gays” es expulsado de Australia

Publicado

el

El predicador Steven Anderson, que sentencia «muerte a gays» con sede en Estados Unidos, ha sido expulsado de Australia, lo que lo convierte el país número 33 en el que tiene prohibido ingresar.

El líder de la Iglesia Bautista Faithful Word de Arizona, que pidió la ejecución de personas homosexuales por lapidación y celebró abiertamente la masacre en el club gay Pulse de Orlando, sufrió otro revés en su búsqueda de una expansión global.

Anderson había planeado visitar Australia en noviembre para un viaje misionero a las iglesias bautistas locales, pero su visita fue bloqueada por el gobierno del país.

En un video de YouTube, se quejó diciendo lo siguiente: «Básicamente, tengo prohibido ingresar a Australia. Mi ETA [visa] fue denegada por Australia. No se me permitirá ingresar al país».

Sin embargo, el predicador dice que ahora tiene la intención de visitar Nueva Zelanda, y agrega: «Estoy planeando volar a Nueva Zelanda este noviembre, básicamente las mismas fechas … así que lo voy a trasladar a Nueva Zelanda».

Añadió: «Me encantaría hacer un evento para ganar almas y predicar en Christchurch y Auckland, Nueva Zelanda.

«Espero que muchas de las personas que me hubieran escuchado en Australia crucen el agua y participen [allí en su lugar]».

Con información de: pinknews.co.uk

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.