Síguenos en

Entretenimiento

PETA llama la atención a estudio de nopor gay por usar un cocodrilo en escena de sexo

Publicado

el

‘Los animales salvajes deben dejarse a su vida privada’, dice PETA

La gente tiene un problema con una escena de Men.com por la forma ética en tratar a los animales salvajes.

Protagonizada por Diego Sans y Kaleb Stryker, la escena se filmó en un lugar en los Everglades de Florida.

El director Marc MacNamara también dijo que la filmación estaba en un foso de caimanes. Aparentemente, los actores también se pusieron muy «cercanos» y «personales» con el actor animal.

La película, rodada en mayo, se estrenó la semana pasada.

La directora de PETA, Elisa Allen, dijo a Gay Star News: «No importa lo que los humanos  están haciendo en el set, los animales salvajes deben ser dejados en su propia vida privada, nunca utilizados como accesorios o decoraciones».

«Merecen ser evitados por la confusión, el estrés, el confinamiento y la exposición a las luces brillantes y los ruidos fuertes que son inevitables en un set de filmación, y la angustia causada por los desplazamientos de un lugar a otro, por lo que PETA invita a todos los directores de cine a trabajar solo con actores voluntarios y humanos».

PETA también ha criticado durante mucho tiempo el uso de animales en la industria del entretenimiento.

En el sitio web del grupo, dice: «No hay nada glamoroso en el mundo del espectáculo para primates, grandes felinos, osos y otros animales que se utilizan en televisión, películas o publicidad; explotados como mascotas deportivas; o utilizado como utilería en las exhibiciones de la Natividad.

«Arrancados de sus madres cuando eran bebés, estos animales son sometidos a métodos de entrenamiento abusivos. [Son] forzados a pasar la mayor parte de sus vidas en pequeñas jaulas sucias, privados de todo lo que es natural e importante para ellos».

También dicen: «No hay razón para usar animales vivos como actores cuando la animación, la pantalla azul, las imágenes generadas por computadora y otras tecnologías avanzadas pueden producir sustitutos realistas».

Marc MacNamara, director de la serie Everglades, ha respondido a las preocupaciones de PETA.

«Ningún animal fue acorralado, movido o utilizado como accesorios. «No se utilizó iluminación», afirmó a Gay Star News. No podemos verificar este reclamo.

«Cuando se acercaron, retrocedimos para respetar su migración natural y trabajamos con un conservacionista para proteger su hábitat».

También dijo: «Como cada vez que filmas afuera, los animales podrían acercarse. Respetamos, amamos y protegemos a todos los animales. Estos caimanes eran bellezas absolutamente majestuosas y nuestra prioridad era el respeto y la no interferencia con la naturaleza».

Ocho estadounidenses han muerto de encuentros con caimanes en los últimos cuatro años. Una de las personas asesinadas fue un niño de dos años en Walt Disney World.

Con información de gaystarnews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.