Pese a oposiciones, Disney realizó marcha LGBT y así se vivió - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Pese a oposiciones, Disney realizó marcha LGBT y así se vivió

Publicado

el

Pese a oposiciones, Disney realizó marcha LGBT y estas fotos muestras cómo se vivió

Disneyland Paris anunció que el próximo 1 de junio realizará un desfile del orgullo LGBT, convirtiéndose en el primer parque temático Disney en llevar a cabo un evento de este tipo.

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con dicha noticia y miles de homofóbicos han firmado una campaña lanzada por CitizenGO exigiendo a Disney que frene el desfile gay que tiene programado en su sede en París (Francia) para el 1 de junio, así como eventos similares que se realizarían en Disneyland de California y Disney World de Florida, ambas en Estados Unidos.

Afortunadamente, Disneyland hizo caso omiso a esta petición y decidió seguir con lo planeado y así fue como miles de americanos y extranjeros vivieron el Magical Pride:

No solo ganó el amor, sino que se vivió el orgullo a través de miles de colores y eso nos pone muy felices. Gracias a Disney por dar el primer paso con este primer evento LGBT

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.