Síguenos en

Noticias

Pastor de Tennessee se niega a organizar el funeral de un hombre porque su hijo es gay

Publicado

el

Un pastor en Sweetwater, Tennessee, se ha negado a realizar el funeral de un hombre en la misma localidad debido a que su hijo es gay.

Jessie Goodman dijo que su padre tiene muy pocos deseos de morir, pero una cosa que quiere es tener su funeral en la primera iglesia a la que asistió.

Si bien el hombre quiere celebrar su funeral en la Iglesia Bautista Chapel de Lee, parece que su deseo final no se cumplirá después de que el lider de la iglesia descubriera que Jessie es gay.

Hijo gay: ‘No soy yo allá arriba en un ataúd. Es él’ «Mientras yo fuera a participar de alguna manera, él no podría tener su servicio allí», dijo Goodman a News Channel 9.

«Están castigando a mi padre por mi orientación sexual», continuó. «No soy yo allá arriba en un ataúd. Es él.»

Goodman dijo que su padre tenía «una expresión muy dolorosa en su rostro» cuando le dijo que el funeral no podía ser organizado en su primera iglesia.

Mientras yo fuera a participar de alguna manera, él no podría tener su servicio allí. Dijo que su padre está gravemente enfermo y que esperan que viva solo unos días más.

Goodman dijo que un miembro de la iglesia le preguntó previamente si estaría de acuerdo en asistir al funeral solo, y dijo que si su prometido también asistía al funeral, se le pediría que se fuera.

La familia se está preparando para organizar el funeral en otro lugar. Según los informes, la iglesia se mantiene firme en su decisión de no organizar el funeral, lo que significa que el padre moribundo de Goodman, de 71 años, no cumplirá sus últimos deseos. La familia ahora planea organizar el funeral en otra área.

Si bien el padre moribundo de Goodman no tendrá su funeral en el lugar deseado, su hijo aún cantará The Anchor Holds como estaba previsto en el servicio.

News Channel 9 contactó a la iglesia y habló con el pastor, quien dijo que no haría comentarios sobre la situación hasta que el hombre falleciera.

Con información de pinknews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.