Pareja de lesbianas indio-paquistaníes se casan con un looks tradicionales de "novia" y novio" y es HERMOSO - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Pareja de lesbianas indio-paquistaníes se casan con un looks tradicionales de «novia» y novio» y es HERMOSO

Publicado

el

Pareja de lesbianas indio-paquistaníes se casan con un look tradicional «de novia» y la otra con el traje «de novio» y es HERMOSO

Bianca Maieli y su nueva esposa Saima Ahmad se acaban de casar en una boda que mostró que «el amor no tiene límites».

Una pareja de mujeres de India y Pakistán se ha casado y se hicieron virales ya que una luce un look tradicional de novia mientras que la otra fue por el atuendo tradicional de un novio.

Bianca Maieli y Saima Ahmad se casaron rodeadas de familiares y amigos a principios de este año, incorporando sus dos herencias en su boda de cuatro días.

Bianca, una cristiana de origen indio colombino, y Saima, una musulmana de origen paquistaní, se conocieron en 2014 en un evento de palabras habladas llamado «Salir musulmán».

Las mujeres se cayeron bien enseguida, pero admitieron que salieron durante un año antes de darse cuenta de que tenían sentimientos profundos la una por la otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@biancamaieli) el

Saima había planeado hacer la propuesta, incluso preguntándole a su ahora esposa sobre qué anillo quería, pero Bianca se le adelantó y le propuso matrimonio durante un viaje a Columbia.

La pareja dijo que enfrentaron «desafíos» en su relación, pero dice que fue una «bendición» encontrarse.

En declaraciones para WeddingSutra, Bianca dijo: «Pero como hemos estado juntas, esos desafíos han parecido menos desalentadores cuando nos enfrentamos juntas».

Su boda californiana, que tuvo lugar en el jardín del padre de Bianca frente a 200 personas, ha sido aclamada como un símbolo de amor que trasciende los límites.

La pareja tuvo cuatro eventos de boda con trajes a juego para cada uno, diseñados por Bilal Kazimov.

Bianca optó por un traje de novia tradicional, un sari, mientras que Saima eligió un sherwani, generalmente usado por un novio.

Su boda tenía un esquema de color blanco, dorado y lavanda, y la pareja agregó este último cuando se casaron en primavera. Recogieron las flores de su boda el día antes de la ceremonia en el centro de Los Ángeles, y Bianca dijo que realmente hizo falta una «aldea» para hacer su gran día.

Ella dijo: “Estábamos interesadas ​​en incorporar las facetas de ambas culturas de una manera respetuosa y personalizada al mismo tiempo. Tuvimos cuatro eventos, cada uno con su propio esquema de color y todo fue principalmente bricolaje», dijeron.

Bianca dijo que cada pequeño detalle fue espléndido y la cantidad de trabajo que todos hicieron para nuestro día especial fue realmente conmovedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@biancamaieli) el

Su boda ha sido elogiada en línea, con personas que celebran a la pareja por mostrar que dos naciones divididas se unen.

Al comentar en Instagram, una persona dijo: “Qué hermoso es el amor. De hecho, no hay límites en el amor «.

Otro escribió: “Felicitaciones para ambas. Cualquiera tiene derecho al amor «.

Mientras que un tercero dijo: “¡El amor ganará! Muchas gracias por compartir sus fotos «.

A pesar de los comentarios positivos, Bianca admitió que se habían enfrentado a una reacción violenta. Al publicar en línea, dijo: «Ha sido interesante ver todos los comentarios en nuestras fotos en línea. Principalmente positivo, pero definitivamente ha habido algunos comentarios negativos que casi me han hecho querer eliminar las fotos que publiqué», dijo. «Pero luego recibo esos mensajes directos de otras chicas de nuestra mismas nacionalidades y LGBTQ que comparten sus historias y luchas y me hacen saber que estas fotos les han dado la esperanza de un futuro mejor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@biancamaieli) el

El amor siempre gana al final.

Con información de TheSun.co.uk

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.