Para sorpresa de nadie, un político ruso homofóbico quiere prohibir las muñecas de género neutro de Mattel - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Para sorpresa de nadie, un político ruso homofóbico quiere prohibir las muñecas de género neutro de Mattel

Publicado

el

El político ruso homofóbico Vitaly Milonov ha dicho que quiere prohibir que las nuevas muñecas con inclusión de género de Mattel ingresen al país.

La semana pasada, el fabricante de juguetes Mattel lanzó las muñecas Creatable World que no se ajustan al género, que vienen con cabello corto y una peluca más larga, así como varias opciones de ropa «masculina» y «femenina», para que los niños y niñas puedan personalizar la expresión de género de la muñeca.

Pero Milonov, miembro de la Duma del Estado y defensor original de la «ley de propaganda gay» de Rusia, le dijo a la Agencia de Noticias Moskva que planea pedirle al Ministerio de Industria y Comercio del país que prohíba la importación y venta de las muñecas.

Él dijo: «Se les debe prohibir oficialmente la importación como muñecas anormales».

Te podría interesar: Mattel lanza nuevos juguetes no binarios y de género neutro y ES GENIAL

«Estas muñecas son la manifestación de una actitud intolerante hacia las personas con deformidades genéticas, porque una muñeca sin género es una persona sin género, una persona enferma».

Milonov agregó que cualquiera que venda las muñecas Mattel será arrestado, y aquellos que dieron información sobre dónde se vendían «recibirán una insignia o algo».

Todavía no está claro si su prohibición propuesta se hará cumplir.

Milonov tiene un largo y extremo historial anti-gay. Anteriormente ha comparado el sexo gay con bestialidad.

Además de ser el autor de la ley rusa de 2013 que prohíbe la «propaganda gay», afirmó que Angela Merkel había «besado a Satanás» cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Alemania.

En un festival de cine ruso LGBT + el año pasado, los organizadores afirmaron que Milonov bloqueó físicamente la entrada y llamó a la policía para decir que habían secuestrado rehenes dentro del lugar con el fin de hacer una redada.

El Moscow Times informó que el video del incidente mostró a Milonov gritando: “Queridos ciudadanos, ustedes mismos saben que son pervertidos; necesitan irse. Somos rusos que estamos en nuestra tierra natal, y ustedes no. Tu patria es Sodoma y Gomorra».

Comparó el sexo gay con la bestialidad y dirigió repetidas llamadas para que Rusia se retire del concurso de canciones de Eurovisión por contenido LGBT +.

Milonov calificó el concurso como el «espectáculo de sodomía de Eurovisión» después de la victoria de Conchita Wurst en 2014, y dijo: «Incluso transmitir la competencia en Rusia podría insultar a millones de rusos.

«La participación de la obvia travesti y hermafrodita Conchita Wurst en el mismo escenario que los cantantes rusos en la televisión en vivo es una propaganda flagrante de la homosexualidad y la decadencia espiritual».

Es terrible la realidad que viven las personas LGBTQ en ese país y los mismos políticos homofóbicos así como el mismo presidente, harán de todo para intentar frenar cualquier intento de inclusión que llega por otros países o ciudades.

Con información de PinkNews.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.