Nickelodeon saca del clóset a Bob Esponja para el mes del orgullo - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Nickelodeon saca del clóset a Bob Esponja para el mes del orgullo

Publicado

el

Después de años de sospechas de muchxs fans, Nickelodeon publicó que Bob Esponja es LGBTQ

Nickelodeon hizo la revelación oficialmente el sábado en un tweet gritando el mes del Orgullo (junio), y adjuntando fotos de tres de sus personajes canónicos como un claro indicador de que todos son parte de la comunidad LGBTQ + … pero sin decirlo directamente.

El estudio escribe: «Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ + y sus aliados este mes y todos los meses 🌈.⁣»

En este tuit incluyen a tres personajes: Bob Esponja, Schwoz Schwartz de ‘Henry Danger’ y Korra de ‘Avatar’ con el spin-off ‘Legend of Korra’ – aparecen en un fondo de color arcoíris, lo que indica que son, de hecho, parte de la comunidad.

Los fanáticos han sabido por un tiempo que Korra era gay / bisexual, como se reveló en el programa en sí y se escribió en el guión. De nuevo, no tanto con palabras … sino solo con acción.

En cuanto a Schwoz, el actor que lo interpreta, Michael D. Cohen, es un hombre transgénero en la vida real … algo que no se reveló hasta hace poco. Él hizo la transición hace décadas. Ahora, cuando se trata del cocinero de alevines de Krusty Krab … bueno, digamos que la gente tenía sus sospechas desde hace mucho tiempo. Si sabes, sabes … no lo desglosaremos para los boomers.

Curiosamente, Nickelodeon y el creador de la serie Stephen Hillenburg dijeron a principios de la década de 2000 explícitamente que Bob Esponja NO era gay … sino asexual, cuando ser asexual no es algo excluyente de ser hetero, gay, pansexual o demás.

Lee más: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del p0rno gay europeo

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.