Mujer pone 10,000 luces navideñas de arcoíris para protestar contra vecinos homofóbicos - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Mujer pone 10,000 luces navideñas de arcoíris para protestar contra vecinos homofóbicos

Publicado

el

Una mujer embelleció sus arbustos frontales con luces navideñas con el tema del orgullo LGBTQ como protesta a vecinos homofóbicos (reddit).

Esta es la temporada para combatir la homofobia. Así fue la premisa para una mujer de Estados Unidos cuando encontró una forma pacífica pero llena de luces para combatir las ideas anti-LGBTQ de sus vecinos.

En un brillante ejemplo de cómo el amor triunfa sobre el odio, una familia de Seattle hizo una declaración contra los homofóbicos cubriendo su césped con 10,000 luces navideñas de los colores del arcoíris.

Lexi Magnusson publicó una imagen de la deslumbrante franja en reddit, cegando a las personas anti-LGBT + con su publicación que contó con más de 45,500 votos a favor.

Lexi, de 34 años, escribió en el pie de foto: “Nuestros nuevos vecinos son homofóbicos. Como la agresión regular lleva a cargos de asalto, fui con una agresión pasiva: 10,000 luces de colores «.

Magnusson, que vive en las afueras de la ciudad de Washington, le dijo al Huffington Post que su brillante idea surgió después de que su vecina pasó por su casa y en pocas palabras le dio a entender que era homofóbica.

«Ella es mormona y escuchó que nosotros también lo éramos», explicó.

“Supongo que pensó que aún éramos creyentes, a pesar de que mi esposo le dijo que ya no asistíamos. Me imagino que ella pensó que aún teníamos la misma creencia con respecto a la comunidad LGBTQ que la Iglesia» continuó. «Absolutamente no lo hacemos. Es por eso que dejamos la iglesia mormona», descartaron.

Sin embargo, Lexi se cansó de su nueva vecina después de explicarle que ella y su familia se mudaron al estado para «proteger a sus hijos».

Aparentemente, el hijo del vecino había asistido a una escuela secundaria que permitía que una pareja de lesbianas asistiera al baile de graduación y tenía asambleas escolares donde hablaban abierta y orgullosamente de la comunidad trans. Insinuando que todo eso estaba mal.

Acto seguido la vecina Lexi puso las luces en su casa.

«Quería que el arco iris sobresaliera para que no hubiera dudas sobre qué es. Ella dijo que quería alejar a sus hijos de ese tipo de influencia y que la gente hiciera ese «estilo de vida», así que reafirmé nuestra postura sobre la comunidad LGBTQ y que no hubiera duda» agregó Lexi.

Indignado, “respondí solo con:‘ Tus hijos estarán expuestos a esto sin importar a dónde los lleves. Los niños en estos días lo entienden.

Lexi le contestó a la vecina homofóbica que sus hijos estarán expuestos a esto sin importar a dónde los llevara. Los niños en estos días lo entienden.

Siendo fanática de las «cantidades ridículas de luces» y la Navidad en el horizonte, Magnusson convirtió sus setos en una constelación de rayos del arco iris.

«Me sentí bien todo el tiempo que los puse», dijo.

“Le envié un mensaje de texto a mi primo que ama las luces navideñas como yo, y que también es gay. Su aprobación lo era todo. Quería que el arcoíris se destacara, así que no había dudas sobre qué es», concluyó Lexi.

Con información de pinknews.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus