Mujer lesbiana es violada por grupo de adolescentes que querían "corregir" su orientación - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Mujer lesbiana es violada por grupo de adolescentes que querían «corregir» su orientación

Publicado

el

Según informes, una mujer lesbiana en Sudáfrica fue víctima de una violación violenta por parte de adolescentes que intentaron «corregir» su sexualidad.

La mujer, que no ha sido nombrada, caminaba en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 28 de febrero después de las 10 p.m., cuando un hombre que conoció se le acercó, informa el Daily Voice.

El hombre le dijo que alguien quería hablar con ella en una casa en la avenida Duiker. Ella fue con él a la casa donde supuestamente fue violada en grupo por tres hombres.

La lesbiana fue presuntamente violada por los tres hombres en un esfuerzo por «corregir» su sexualidad. Dos de los perpetradores todavía son adolescentes y tienen solo 14 y 17 años, según informes locales.

El comandante de la estación de Grassy Park, el coronel Dawood Laing, dijo que uno de los violadores abrazó a la mujer cuando ella fue a la casa y le dijo que tenía ganas de sexo.

Los tres atacantes, que son miembros de la pandilla Dog Pound del área, supuestamente violaron a la mujer antes de que finalmente le permitieran irse.

Esa noche, la mujer regresó a la casa de su familia pero descubrió que su familia estaba dormida. Esperó hasta la mañana antes de denunciar el crimen.

«Se dirigió a su novia que llamó a la policía y se registró el caso», dijo Laing.

La llevaron al hospital y los oficiales fueron a buscar a los sospechosos el lunes por la mañana. Encontraron a dos de los victimarios, de 14 y 17 años, mientras que el tercer sospechoso sigue sin ser encontrado.

El coronel dijo que la comunidad y la policía local están horrorizados por el crimen e insistieron en que harán todo lo posible para llevar a los hombres ante la justicia.

«Este es un crimen horrible», dijo. «Condenamos toda violencia contra mujeres y niños, y esta violación no quedará impune, ya que se aprovechan específicamente de una mujer lesbiana».

Dijo que el tercer presunto autor es conocido como «Boofie» y pidió a cualquier persona con información sobre su paradero que se comunique con la policía de Ciudad del Cabo.

La «violación correctiva» es un acto violento utilizado contra personas queer en todo el mundo.

La “violación correctiva” es un acto horrible y violento que todavía se usa en partes del mundo en un esfuerzo por cambiar la sexualidad de una persona queer.

El término se originó en Sudáfrica después de los casos de violación de alto perfil de lesbianas como Eudy Simelane y Zoliswa Nkonyana.

Se han registrado casos de «violación correctiva» en países de todo el mundo, incluidos Ecuador, Haití, India, Jamaica, Kenia, Tailandia, Ucrania, el Reino Unido y los Estados Unidos. La práctica profundamente dañina y violenta se considera un crimen de odio por centrarse en cambiar las identidades raras.

Con información de pinknews.uk

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.