Mujer es arrestada tras confundir el sexo escandaloso con su novia por una pelea - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

Mujer es arrestada tras confundir el sexo escandaloso con su novia por una pelea

Publicado

el

El sexo rudo con su novia provocó que una mujer lesbiana supuestamente disparara a un guardia de seguridad y fuera arrestada en Maryland, EE. UU.

La policía estadounidense respondió a los informes de una pelea dentro de una habitación de hotel en Towson, pero resultó que solo era Alison Daughtrey, de 34 años, y su novia haciendo el amor, según la pareja.

Dos empleados en el hotel Days Inn en 8712 Loch Raven Boulevard escucharon, para ellos, dos personas peleando en el fondo mientras recibían una llamada de un invitado.

El WMAR 2 informó que el guardia de seguridad de guardia llamó a la policía alrededor de las 2:07 p.m.

Los empleados del hotel pensaron que una pareja teniendo sexo estaba peleando. La seguridad del hotel alertó a la policía sobre las dos huéspedes del motel que peleaban en la habitación 208, según los documentos de cargos.

Los oficiales que llegaron fueron a la habitación del motel para terminar la supuesta pelea, solo para que cada mujer negara la pelea y en su lugar afirmaran que simplemente estaban teniendo sexo.

Daughtrey salió de la habitación mientras la mujer aclaraba cuál era el disturbio.

A pedido de la seguridad del hotel, la policía le pidió a la mujer que llamara a su novia para que pudieran hablar con ella. El oficial habló con Daughtrey, quien también dijo que no había una pelea.

La seguridad del hotel le pidió a la pareja que se fuera. Después de 20 minutos, comenzaron a empacar sus pertenencias.

Las mujeres dijeron que dejaron un teléfono celular en la habitación, momento en el cual un oficial la acompañó de regreso para buscarlo. La mujer y el guardia lucharon antes de apuntarle con un arma de fuego, según muestra un video de vigilancia. Pero cuando regresaron, Daughtrey presuntamente había regresado al lobby y comenzó a discutir con el personal del hotel.

Los empleados de la recepción le dijeron a la policía que Daughtrey entró al vestíbulo para pedir un recibo por su estadía.

Daughtrey discutió con el guardia de seguridad del hotel antes de que los dos lucharan, las imágenes de vigilancia se mostraron como se indica en los documentos a cargo.

Tras lo ocurrido, ella tiró de una pistola hacia el guardia del hotel y apuntó hacia él, afirmó el guardia.

Daughtry supuestamente disparó una vez, informó WJZ, pero la bala golpeó el marco de una puerta de metal en el vestíbulo. Además, durante el altercado, Daughtrey presuntamente mordió al guardia. Más tarde fue tratado en un hospital local.

Mientras tanto, un oficial de policía del condado de Baltimore estaba de pie junto a su patrulla afuera del motel y, al escuchar el disparo, regresó al interior del motel.

Llegó para encontrar a Daughtrey retenido por el guardia y la arrestó. Además, dijo que no podía ver quién disparó el arma debido a las ventanas polarizadas de los moteles.

Daughtrey alegó que el guardia la golpeó primero, en ese momento arrojó su bolso hacia el guardia que causó que el arma que compró en Carolina del Norte se cayera y disparara.

Daughtrey se encuentra actualmente detenida sin fianza por múltiples cargos, incluidos: intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer y segundo grado y delitos con armas de fuego.

Los tribunales han programado una audiencia preliminar para el 4 de octubre en el Tribunal de Distrito del Condado de Baltimore en Towson para Daughtrey.

Con información de pinknews.com

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.