Miz Cracker y Kim Chi hacen historia: La comunidad LGBTQ presente en los comerciales del Super Bowl 54 - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Miz Cracker y Kim Chi hacen historia: La comunidad LGBTQ presente en los comerciales del Super Bowl 54

Publicado

el

Icónicas la runner-up de la temporada 8 de la Carrera Drag de RuPaul y la futura ganadora del All Stars 5 haciendo historia en el Super Bowl número 54.

Kim Chi y Miz Cracker harán historia el próximo 2 de Febrero cuando en algún momento durante la transmisión de la 54° emisión del Super Bowl se televise el comercial que las drag queens grabaron para Sabra, una marca popular de hummus.

Estamos hablando de dos drag queens, en horario estelar, siendo vistas alrededor del mundo en uno de los eventos televisivos más importantes de todos, donde miles de millones de espectadores verán a dos de las drags más queridas por los fans en el primer spot televisivo con este nivel de inclusión.

Jason Levine director de marketing de Sabra hizo una comparación entra la versatilidad del hummus y la diversidad que presenta en su comercial, donde también están celebridades como Caroline Manzo y Teresa Giudice y el rapero T-Pain. El hummus queda bien con todo y es tan diverso como este mundo.

“Cualquiera que sea tu pasión, sin importar cómo vivas, ames, comas y disfrutes la vida, este alimento a base de plantas es un ganador. Traemos un grupo diverso de personalidades a la mesa y demostramos cuán increíblemente versátil, relevante y adaptable es el hummus en la actualidad. Creemos que tenemos algo para todos”. –Jason Levine.

El mundo del deporte no es un lugar muy amigable para la comunidad LGBT+ y estas muestras de inclusión, respeto y visibilidad ayudan a crearnos un espacio en ese mundo un tanto hostil y homofóbico.

Cracker y Kim Chi no serán las únicas haciendo historia. Katie Sowers entrenadora ofensiva de los San Francisco 49ers será la primera mujer y la primera mujer lesbiana en ocupar este lugar en un Super Bowl.

Ellen y Portia también serán parte de este evento con un comercial para Amazon haciendo promoción a Alexa. Además Jonathan Van Ness de Queer Eye, Lil Nas X y Lily Singh estarán presentes en los comerciales de Kellogg’s, Doritos y Olay, respectivamente.

Esta no es la primera vez que vemos representación LGBT dentro de la publicidad del Super Bowl, Coca-Cola hizo lo suyo en con «It’s Beautiful», mostrando por primera vez una familia homoparental en uno de sus comerciales.

Sin embargo esta es la primera vez que existe representación con este nivel de diversidad, con drag queens, familias lésbicas, homosexuales, bisexuales y lesbianas que envían un mensaje al mundo: ¡hay lugar para todos!

Mira el comercial de Miz Cracker y Kim Chi aquí:

¿Emocionados por el Super Bowl? Ahora tienen una razón más para estarlo.

Actor, dramaturgo y en mi tiempo libre salvo a New York del Doc Ock. Soy tan chido que mi patronus es un Charizard, because I’m what? Sickening.