Miley Cyrus y su declaración bisexual: "Estoy en una relación hetero, pero aún me atraen las mujeres" - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Miley Cyrus y su declaración bisexual: «Estoy en una relación hetero, pero aún me atraen las mujeres»

Publicado

el

Miley Cyrus puede estar casada, pero no espere que ella y su esposo Liam Hemsworth comiencen a tener hijos pronto.

La cantante le dijo a la revista ELLE, en un artículo de portada de su edición de agosto, que no quiere traer niños a un mundo que está a punto de ser arruinado.

«La tierra está enojada», explicó. «Hemos estado haciendo lo mismo en la tierra que hacemos con las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo».

«Y está agotada», continuó, en la entrevista. «No es posible reproducirnos así. Nos están entregando un pedazo de planeta — y me niego a pasar eso a mi hijo». «Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso», agregó. «Nosotros [los millennials] no queremos reproducirnos porque sabemos que la Tierra no puede manejarlo».

Ella dijo que está feliz de estar casada, aunque algunas personas se sorprenden de que se haya casado.

«Creo que es muy confuso para la gente que estoy casada», le dijo a ELLE. «Pero mi relación es única … es tan compleja, moderna y novedosa que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

«Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un maldito delantal cocinando la cena?» Ella se preguntó. «Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino aún es bueno, y eso lo sé».

«Tomé una decisión de pareja», dijo. «Esta es la persona que siento que tiene más mi espalda».

«Definitivamente no encajo en el papel de esposa estereotipada. Ni siquiera me gusta esa palabra».

Puedes leer la entrevista completa en el número de agosto de ELLE.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.