Síguenos en

Entretenimiento

Miley Cyrus explica en un sincero mensaje que no le fue infiel a Liam

Publicado

el

Miley Cyrus suele estar en medio de la polémica pero ahora vemos a una diferente Miley, una que quiere salir de esa polémica. El día de hoy publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explica lo sucedido con su ahora ex-esposo Liam Hemsworth y aclara que ella nunca le fue infiel. Asimismo, confiesa algunas otras cosas respecto a las drogas y su estilo de vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El post dice: “Puedo aceptar que por la vida que decidí vivir significa que tengo que ser transparente con mis fans que amo y con el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no cometí. No tengo nada que ocultar. No es secreto que lo mío era la fiesta cuando era más joven. No solo he fumado sino abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi próxima nueva canción por debutar trata sobre bailar en molly (nombre alterno de la éxtasis/MDMA) y de ingerir líneas en el baño. La he cagado y he sido infiel en relaciones anteriores cuando era más joven. Perdí un contrato masivo con Waltmart a mis 17 por prender un bong. Me corrieron de un hotel en Transylvania por comprarle a Liam un pastel de cumpleaños en forma de pene y lamerlo, me mecí en una ‘wrecking ball’ desnuda. Quizás hay mas nudes mías en todo el internet que de cualquier otra mujer.

Pero la verdad es que, una vez me reconcilié con Liam, lo hice de verdad y me comprometí a ello. NO hay secretos que tapar. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido en frente de ustedes, pero al final de cuentas es que HE MADURADO. Puedo admitir muchas cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio termino por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO a este punto tengo que tomar una decisión por mi salud y es dejar una vida pasada atrás. Estoy súper feliz y sana, más de lo que he estado en mucho tiempo. Pueden decir que hago twerking, que fumo marihuana y demás, pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un diferente lugar que donde estaba cuando era menor”.

Si bien, le crean o no, podemos decir que estamos viendo a una Miley real. Acepta sus errores y deja en claro los que ni ha cometido y se le acusa de ello.

¿Qué opinan al respecto?

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.