Síguenos en

Noticias

Mexico gana las primeras medallas de oro en los Gay Games Paris 2018

Publicado

el

Hace tan solo unos días, solo era un sueño para Nicko, quien junto a su equipo de fútbol Zorros LGBT partió rumbo a París para participar en el evento de Gay Games 2018.

Nicolás Pineda, es parte del equipo de fútbol y además participa de forma individual en Atletismo en 3000 metros con obstáculos, representando a México.

El día de hoy orgullosamente subió al podio obteniendo medalla de oro, superando a su similar de Estonia en un cierre espectacular y hace un par de días también obtuvo medalla de bronce en los 400 metros plano. ¡Enhorabuena por Nicko!

 

 

Para Nicko es su segunda participación en los Gay Games y tiene experiencia de haber participado en Euro Games con una cosecha de dos medallas de plata que fueron en los 400 y 800 metros planos.

Los Gay Games es un evento de inclusión y respeto de la diversidad donde más del 10,000 participantes de 80 países competirán en busca de una medalla en más de 36 deportes y de conjunto, este año París es la sede de este gran acontecimiento que se ha celebrado desde hace 32 años.

 

 

En Voleibol de Playa el experimentado jugador Juan Carlos Razo Guevara (Premio Nacional del Deporte en 2017 por su trayectoria deportiva) y Enrique Bizarr subieron al podio con la primer medalla de Oro para México, a la par, en esta misma disciplina, así como Luis de la Torre y Richard Marshall medalla de Plata y Mauricio Lara y Fernando Luna el bronce en otras categorías de la especialidad de Playa.

 

"Una mamá fuera de lo normal. Divertida, extrovertida y arriesgada. Ama la diversidad con toda la tonalidad de colores que representa. Una mamá de textbook del siglo XXI". ¡Eso es lo que dice mi hijo gay!

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario