Síguenos en

Noticias

Meteorólogo le propone matrimonio a su novio frente a tormenta y se hace viral

Publicado

el

Este meteorólogo gay le propone matrimonio su novio fan de la peli Tornado frente a una tormenta

Un meteorólogo le pidió a su novio que se casara con él frente a una dramática tormenta

El meteorólogo Joey Krastel, de 27 años, le propuso matrimonio a su novio, Chris Scott, fanático de la película Tornado de 1996, en Kansas. Krastel publicó una foto de la propuesta romántica en Instagram, con el título: «Los 2 amores de mi vida».

Krastel, un analista de riesgos de la Agencia de Manejo de Emergencias de Maryland, vio su primer tornado a la edad de cuatro años. Hablando en NBC News, dijo: «Fue en ese momento donde supe todo lo que quería hacer desde entonces.

«Cada meteorólogo tiene una historia del tiempo de cuando eran pequeños que definieron su camino».

El interés de Scott en las tormentas comenzó cuando vio la película Tornado cuando era un niño.

Protagonizada por Helen Hunt y Bill Paxton, representa a un grupo de cazadores de tormentas que investigan los tornados durante un brote en Oklahoma.

Scott comenzó a seguir a Krastel en Instagram, donde publicó fotos de tormentas, y la pareja más tarde se puso en contacto.

«Es por eso que siempre estaba en el fondo de mi mente comprometerme durante la persecución de la tormenta», dijo Krastel.

«Sentí que sería la manera perfecta de sellar el trato».

La foto tiene más de 20,000 likes y se ha compartido más de 3,000 veces. Muchos le han escrito felicitaciones por su compromiso y sin duda, es una propuesta que sale de lo normal, y no porque sean dos hombres, sino porque es frente a una tormenta.

¡Felicidades a los novios!

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.