Síguenos en

Noticias

Mauricio Clark sin congruencia; fue visto en antro gay

Publicado

el

Mauricio Clark Gay

Podría ser puesta en duda la postura de Mauricio Clark sobre la homosexualidad al haber sido visto supuestamente en antro gay.

Tras la polémica que ha envuelto al periodista Mauricio Clark por haberse «quitado la homosexualidad», podría estar volviendo al camino de la homosexualidad. O bueno, realmente creemos que nunca lo dejó.

 

Después de una declaración para Televisa e la que aseguró que la homosexualidad era parte de su pasado, para Clark todo ha sido polémica pues también ha mencionado estar a en contra del aborto, en contra de la «ideología de género» y más temas por el estilo; todo justificado con su cercanía a Dios.

La burlas y críticas han sido vastas hacia el conductor, pues de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la homosexualidad no es una enfermdedad y por ende, no se puede curar o quitar.

Entre las críticas de Mauricio a la comunidad LGBT, ha señalado que es un mundo de perdición, que se encuentran lejos de Dios y que solo están intentando llenar un vacío.

A pesar de todas esas palabras negativas hacia la comunidad LGBT, este fin de semana fue supuestamente captado por un usuario de las redes sociales dentro de un antro exclusivo para el público homosexual.

Mauricio Clark Gay

Fotos de Twitter

 

De acuerdo con Chacaleo, Mauricio Clark se dio un momento de relajación y asistió a un antro gay, hecho que llama la atención tomando en cuenta sus ideas tan ‘cercanas’ a Dios pues, según su ideología, ser homosexual es estar ‘en contra del Señor’.

La fotografía, según el usuario, fue tomada dentro del antro gay El Oasis el pasado fin de semana. Otro testimonio señaló que para evitar inconvenientes, Mauricio Clark llegó al lugar en punto de la media noche; varios de sus amigos lo saludaron de beso.

Un trabajador del antro gay explicó que Mauricio Clark se la pasó ‘de lo lindo’ con sus amigos, pues estuvo bailando y tomando hasta las 2 de la mañana.

Hasta el momento Mauricio Clark no ha dado a conocer su punto de vista sobre este asunto, pero tomando en cuenta su protagonismo en los últimos días, posiblemente hable sobre el tema.

Con información de Las Estrellas, Chacaleo y Publimetro.

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario