Síguenos en

Noticias

Madre echa a su hijo por ser gay y abuelo le responde a su hija con esta gran carta

Publicado

el

En noticias que restaurarán algo de su fe en la humanidad, un abuelo ha escrito la más conmovedora carta a su hija después de que ella rechazó a su hijo gay.

Habiendo tomado la valiente decisión de decirle a su madre que él era gay, Chad fue cruelmente rechazado por ella, y calificó de ‘abominación’ y ‘contra la naturaleza’, informa Bored Panda.

En la carta increíble, escribió:

Querida Christine: Estoy decepcionado de ti como hija.

Tienes razón en que tenemos vergüenza en la familia, pero estamos equivocados acerca de lo que es.

Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera «abominación» aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va «contra la naturaleza».

Lo único inteligente que te escuché decir en todo esto fue que «no criaste a tu hijo para que fuera gay». Por supuesto que no lo hiciste Nació de esta manera y no lo eligió más que él como zurdo. Sin embargo, tú has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada.

Entonces, mientras estamos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme de ti. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso (como dicen los gays) y no tengo tiempo para la cruel palabra B de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

No hay dos maneras de hacerlo, es una respuesta completamente perfecta.

La carta fue compartida a Imgur, con el título:

Mamá saca a su hijo de la casa por ser gay. El abuelo rudo responde con esta carta…

Necesitamos más abuelos así.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.