Lucía Rojas y su novia sufren agresión homofóbica con mensaje bíblico - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Lucía Rojas y su novia sufren agresión homofóbica con mensaje bíblico

Publicado

el

Ex aspirante a jefatura de Gobierno, Lucía Rojas, y su novia sufren agresión homofóbica en su coche con mensaje bíblico.

Lucía Rojas, quien intentó ser candidata independiente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México reportó a través de su cuenta de twitter un acto homofóbico que sufrió junto a su novia.

En su tuit expresó que fueron víctimas de un acto de odio, después de que les rompieron el cristal del coche para dejarles un mensaje bíblico por su orientación sexual. La próxima Diputada federal e integrante de la iniciativa política «Ahora» aprovechó para enviar un comunicado en donde brinda un mensaje de aliento a sus seguidores y la comunidad LGBT en general respecto a la homofobia que aún vivimos.

 

En el comunicado asegura que el acto de odio es por el activismo y política a favor de la comunidad LGBT. También nos invita a ser valientes y orgullosos:

Estos fueron los mensajes que encontraron en el coche:

 

Después de hacer público el mensaje y levantar la denuncia correspondiente, Lucía brindó un poderoso mensaje a las personas LGBT:

 

 

La activista por los derechos de la comunidad LGBT nos comentó que ahora llevará esta lucha al Congreso, y pese a la violencia que han sufrido, seguirán haciendo política sin miedo.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario