Los 6 momentos más icónicos de los Emmys 2019 - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Los 6 momentos más icónicos de los Emmys 2019

Publicado

el

El día de ayer se llevó a cabo la entrega número 71 de los Emmy Awards, dejándonos varios momentos memorables. Desde emotivos discursos por parte de los nominados hasta la aparición de Nina West en la alfombra morada completamente en drag.

Como no queremos que te pierdas ninguno de ellos, hemos preparado una lista con los mejores momentos de la premiación.

1. Emotivo discurso de Patricia Arquette.

Premiada por su actuación en la serie original de Hulu, The  Act . Subió al escenario para agradecer y recordar a su hermana Alexis Arquette, una de las principales activistas trans en Hollywood, quien murió en 2016 por un paro cardíaco causado por una miocarditis derivada del VIH.

Premiada por su actuación en la serie original de Hulu, The Act. Subió al escenario para agradecer y recordar a su hermana Alexis Arquette, una de las principales activistas trans en Hollywood, quien murió en 2016 por un paro cardíaco causado por una miocarditis derivada del VIH.

2. Discurso de Michelle Williams.

Al ser premiada por su rol principal en la serie  Fosse/Verdon  y subir al escenario, dirigió su discurso al empoderamiento de las mujeres, en especial a las de color. Pidió que todas sean tratadas con valor e igualdad. "Las actrices de color solo ganan .52 centavos por cada dolar que gana su compañero actor blanco" añadió. De esta forma pidió que la próxima vez que una mujer hable para pedir lo que necesita para realizar su trabajo, la escuchen.

Al ser premiada por su rol principal en la serie Fosse/Verdon y subir al escenario, dirigió su discurso al empoderamiento de las mujeres, en especial a las de color. Pidió que todas sean tratadas con valor e igualdad. «Las actrices de color solo ganan .52 centavos por cada dólar que gana su compañero actor blanco» añadió. De esta forma pidió que la próxima vez que una mujer hable para pedir lo que necesita para realizar su trabajo, la escuchen.

3. RuPaul´s Drag Race como mejor reality.

El premio fue entregado por Kylie Jenner y Kim Kardashian, dos de las figuras más icónicas de los realities de Tv. RuPaul subió al escenario después de darle un beso a su esposo, el australiano Georges LeBar. Este es el segundo año consecutivo en que gana la categoría y en esta ocasión aprovechó la ocasión para recordar a los espectadores lo importante que es el voto ya que en 2020 se llevarán a cabo elecciones presidenciales en EEUU.

El premio fue entregado por Kylie Jenner y Kim Kardashian, dos de las figuras más icónicas de los realities de Tv. RuPaul subió al escenario después de darle un beso a su esposo, el australiano Georges LeBar.

Este es el segundo año consecutivo en que gana la categoría y en esta ocasión aprovechó la ocasión para recordar a los espectadores lo importante que es el voto ya que en 2020 se llevarán a cabo elecciones presidenciales en EEUU.

4. Nina West en la alfombra morada de los Emmys.

Nina West de  RuPaul´s Drag Race  hizo historia al ser la primera persona en caminar sobre la alfombra morada de los  Emmys  en completo drag.

Nina West de RuPaul´s Drag Race hizo historia al ser la primera persona en caminar sobre la alfombra morada de los Emmys en completo drag.

5. Billy Porter se lleva Emmy a mejor actor.

El actor Billy Porter, se convirtió en el primer hombre de color abiertamente gay en recibir un premio  en la categoría de mejor actor de serie dramática por su rol protagónico en la serie  Pose ."Tengo el derecho, ustedes tienen el derecho, todos tenemos el derecho" añadió entusiasmado refiriéndose a la oportunidad de poder ganar.

El actor Billy Porter, se convirtió en el primer hombre de color abiertamente gay en recibir un premio en la categoría de mejor actor de serie dramática por su rol protagónico en la serie Pose.

«Tengo el derecho, ustedes tienen el derecho, todos tenemos el derecho» añadió entusiasmado refiriéndose a la oportunidad de poder ganar.

6. Game of Thrones, mejor serie de televisión.

Este año se estrenó la temporada final de tan exitosa serie original de  HBO  la cuál rompió récord al recibir 32 nominaciones sumando un total de 161 a lo largo de sus 8 temporadas, tan solo por parte de los  Emmys .  A pesar de que el estreno de la última temporada creó opiniones divididas entre los espectadores, no fue impedimento para ganar de nueva cuenta el premio a la mejor serie de televisión, siendo esta la última oportunidad para obtenerlo. Sumando un total de 48 estatuillas.

Este año se estrenó la temporada final de tan exitosa serie original de HBO la cuál rompió récord al recibir 32 nominaciones sumando un total de 161 a lo largo de sus 8 temporadas, tan solo por parte de los Emmys. A pesar de que el estreno de la última temporada creó opiniones divididas entre los espectadores, no fue impedimento para ganar de nueva cuenta el premio a la mejor serie de televisión, siendo esta la última oportunidad para obtenerlo. Sumando un total de 48 estatuillas.

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.