Lee la horrible historia de un padre que violó a su hija lesbiana para hacerle ver que el sexo heterosexual es mejor - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Lee la horrible historia de un padre que violó a su hija lesbiana para hacerle ver que el sexo heterosexual es mejor

Publicado

el

Padre violó a su hija lesbiana para “mostrarle que el sexo con hombres es mejor”

Un hombre de 54 años de la ciudad de Coventry, Reino Unido, fue condenado a pasar 21 años de prisión luego de ser encontrado culpable de haber violado a su hija menor de edad, luego de que ésta le hubiera confesado que se encontraba “luchando con su identidad”.

Esta historia pasó hace algunos años, sin embargo, es algo que lamentablemente sigue ocurriendo y tiene que ser evidenciado.

En el instante en el que la joven de 16 años le dijo que era lesbiana, el hombre se enfureció y comenzó a abusar sexualmente de ella, el agresor trató de justificarse al decir que lo que hacía era para “demostrarle” a su hija “por qué el sexo con hombres es mejor».

 

“Esa violación implica degradación y humillación. Demostró su hostilidad hacia ella por ser lesbiana”,concluyó el tribunal que llevó el caso.

 

El acusado, cuyo nombre no fue revelado con la intención de proteger la identidad de la menor de edad, fue hallado culpable de haber violado también a su hijastra a la edad de 11 años, quien decidió abandonar su hogar después de este episodio.

Por ello se le impuso una pena de 21 años de prisión por haber cometido tres violaciones iniciadas  en 1990 y que se extendieron por 20 años de formas reiteradas; asimismo, fue encontrado culpable de otros nueve cargos de asalto indecente.

“El tribunal ha escuchado a amabas mujeres. Ambas mujeres han sido seriamente deñadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia”, decretó Andrew Lockhart, juez encargado de dictaminar la sentencia del caso.

Pese a que el tribunal determinó que el hombre violó a la joven de 16 años con anterioridad, cuando ella apenas era una niña, el implicado rechazó ser responsable de toda culpa.

La representante legal del violador buscó una sentencia más amable para él al indicar que el sujeto ya no cometió agravios desde que fueron cometidos los asaltos sexuales contra su hija e hijastra; además de que al terminar su condena iba a ser un hombre de edad muy avanzada.

¿Hasta donde puede llegar la homofobia y el machismo?

 

Con información de 20 minutos y Desastre.mx

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario