Síguenos en

Noticias

La tierna historia de amor entre bailarina del famoso ‘Showmatch’ y su productora

Publicado

el

Esta no es una gala más del famoso programa argentino ‘Showmatch’, conducido por Marcelo Tinelli.

 

Esa noche, el baile no fue lo más importante para una de las sexys bailarinas del elenco, Chiara Mea, sino su tierna historia de amor cuando las cámaras se apagan.

 

Marcelo se acerca al productor del programa, Federico Hoppe, y pregunta:

 

La señorita Chiara, ¿es la novia de alguno de los integrantes de la producción?”.

 

Es la novia de una compañera nuestra”, responde Hoppe. Para sorpresa de muches, y para alegría y ternura de nosotres.

 

Mientras, Chiara esperaba en la pista de baile sonriente y con los ojos llenos de amor. Marcelo se acerca hacia ella y le pregunta: “¿Quién es tu novia o tu pareja acá?”.

 

Chiara responde con timidez: “Celeste”. Celeste Roth, la productora del programa.

 

Claman por Celeste, para que ingrese al set, y selle este momento con un gran beso.

 

Celeste al fin aparece, camina hacia el set, pero no se acerca hacia ella, cruzan miradas a lo lejos, esas miradas que suelen decir te amo. Y en ese momento todes morimos de amor frente a nuestras pantallas.

 

 

Chiara tiene 21 y Celeste 37, y desde que Celeste invitó a Chiara a pasar el día en su casa, Chiara nunca más salió de ella.

 

Para la revista Pronto, dieron a conocer detalles de su relación, aquí un resumen:

 

 

«Nos conocimos a mediados del año pasado, en la inauguración del Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo. Cele estaba en la organización y yo fui a trabajar como bailarina. Ahí me propuso hacer un casting para su espectáculo en Villa Carlos Paz. Fui, quedé y trabajando allá pegamos buena onda, no nos despegamos ni un segundo. Al principio no teníamos otras intenciones«, contó Chiara.

 

«Yo venía de cortar una relación y estaba muy triste, pero con Chiara me sentía bien. Lo nuestro es todo sano. Siendo la más adulta de las dos y teniendo más experiencia en el tema, no había pensado en tratar de conquistarla, se dio todo muy natural. Como estábamos en Córdoba y una amiga mía me había dejado su casa del lago, un día invité a Chiara a pasar el día y al final se terminó instalando conmigo. Paseábamos en moto de agua, nos reíamos. Ella siempre me preparaba el desayuno, un gesto hermoso«, detalló Celeste.

 

Gracias por estar siempre a mi lado !! Te ❤️bb @chia.ri

Una publicación compartida de Celeste Roth (@celesterothok) el

 

«Nosotras hablamos mucho y cada día me iba sintiendo mejor con ella. A mí me daba un poco de miedo la diferencia de edad y además nunca me gustó relacionarme sentimentalmente con las personas con las que trabajo. Pero de repente empecé a observar a Chiara de otra forma. Sentía ganas de abrazarla, de cuidarla, me sentía segura estando al lado de ella. Hacía mucho tiempo que no me pasaba«, remarcó la productora.

«Un día estábamos volviendo del boliche y me dio un beso. Obviamente que lo correspondí porque me moría de ganas de estar con ella«, cuenta Chiara. A lo que Roth agregó: «Fue el 4 de febrero. Estuve un mes y medio sin animarme. Yo sentía que había amor en nuestras miradas pero no podía avanzar. Imagínate que conviviendo en Córdoba nos acostábamos a mirar la tele y nos abrazábamos pero nunca me animaba a darle un beso. ¡Fui re lenta! (se ríe)«.

 

¿Cierto que todes queremos una historia de amor como ésta?

 

Conformémonos con ver las infartantes fotos de Chiara.

 

 

 

 

Escritora y activista LGBT+. Se ha desempeñado como enfermera en la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA (Perú). Ganadora del II Premio de Nanorrelato del Taller de escritores de Barcelona. Presentó su primer libro de poesía Tergiverso (Ediciones Catavento, 2017) en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. Aparece en la Antología Poetas en la Arena (Biblioteca Abraham Valdelomar, 2017). Actualmente, produce y conduce el programa radial "La chica del clóset".

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario