La Más Draga 3: Fecha de estreno, elenco y todo lo que tienes que saber - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

La Más Draga 3: Fecha de estreno, elenco y todo lo que tienes que saber

Publicado

el

La Más Draga 3: Fecha de estreno, elenco y todo lo que tienes que saber

Luego de meses de incertidumbre por fin se dio a conocer cuándo se estrenará la tercera temporada de La Más Draga, la competencia drag mexicana que ha desafiado todos los obstáculos posibles para posicionarse como un producto de calidad entre la comunidad LGBT+ de México.

Será el martes 22 de septiembre cuando se estrene el primer episodio de esta competencia pero eso no es todo, la noticia vino acompañada con la revelación del elenco completo, incluidas las participantes secretas.
El querido Johnny Carmona habló en exclusiva con El Clóset y en este artículo te diremos TODO LO QUE DEBES SABER sobre La Más Draga 3:
– LAS PARTICIPANTES
Mista Boo (Monterrey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mista Boo (@mistaboo_) el 2 de Sep de 2020 a las 10:03 PDT

Mista fue de las primeras 3 seleccionadas del cast en las audiciones en vivo que tuvieron lugar en Monterrey,  durante octubre del 2019. Esta reina se auto denomina como Monster Glam y cautivó a todos con su estética «darks». En su audición final, Mista fue orinada por uno de sus bailarines en el escenario, dejando a todos con la boca abierta y asegurándose su lugar en el programa.
Rudy Reyes (Monterrey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R u d y R e y e s (@rudyreyesz) el 29 de Ago de 2020 a las 6:12 PDT

Conocida como la Perla del Caribe, Rudy también se ganó su lugar durante las audiciones de Monterrey. Reyes es una talentosa bailarina con formación profesional y también se roba suspiros fuera de drag, por lo que quizá sea el «taco de ojo» de la temporada. Si le toca Show de doblaje, esperen una batalla épica.
The Wynter (Monterrey)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por W Y N T E R ❤️ (@the_wynter) el 2 de Sep de 2020 a las 10:12 PDT

La tercera reina regia que obtuvo su pase a la competencia. Wynter ha dejado a todas heladas con sus looks, que no le piden nada a las reinas de RuPaul’s Drag Race. Su estética es exquisita y promete ser una competidora fuerte. Prepárense porque «The Wynter is coming».
Aviesc Who? (Guadalajara)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aviesc Who? (@aviescwho) el 28 de Abr de 2020 a las 7:08 PDT

Drag queen, diseñadora, ilustradora, profesora de pintura, ¿Hay algo en lo que Aviesc no sea buena? Quizá nunca lo descubramos, pero de lo que estamos seguros es que esta chica nos dará looks  I NOL VI DA BLES. Experiencia le sobra, pues le ha confeccionado piezas a reinas de otras temporadas. Esta reina se ganó su pase en las audiciones de Guadalajara, Jalisco.
Madison Basrey (Guadalajara)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madison Basrey (@madisonbasrey) el 21 de Ago de 2020 a las 12:08 PDT

La segunda tapatía que obtuvo su pase en Guadalajara. Madison se considera una showgirl, lo hace todo: es transformista y también reina de belleza, ¿su próximo objetivo? Robarse la corona de La Más Draga 3 con el abundante talento que tiene. Basrey tiene una esencia femenina innegable y se apunta para ser la más «fishy» de la competencia.
Iviza Lioza (CDMX)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVIZA LIOZA (@iviza.lioza) el 21 de Jul de 2020 a las 7:00 PDT

Iviza ha labrado su camino por años en la Ciudad de México. Su paso por La Carrera Drag de la CDMX la llenó de fans, y uno que otro enemigo, y con su talento y determinación se aseguró su entrada en las audiciones capitalinas. Esta reina le hace honor a su nombre drag así que podemos esperar que llene de sabor los retos con su eficaz «salseo».
Luna Lansman (CDMX)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luna Lansman (@lunalansman) el 9 de Jul de 2020 a las 5:18 PDT

Lansman se define como una Drag Queen Unicorn y una reina de la comedia, por lo que los colores, las risas y la fantasía no van a faltar. Su agilidad para la comedia la ha posicionado como una de las mejores anfitrionas de los bares de la ciudad y su estética llena de magia hace que todos se enamoren instantáneamente de ella. Fue la segunda reina de la CDMX en ser seleccionada en las audiciones en vivo.
Huntyy B (Ciudad Juárez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norteña Pop (@huntyyb) el 15 de Ago de 2020 a las 1:06 PDT

Conocida como La Muñeca del Norte, Huntyy para el corazón de cualquiera con los conceptos perfectamente ejecutados de sus looks. Si bien Huntyy incorpora elementos de su natal Ciudad Juárez en sus atuendos, su estética es difícil de encasillar pues tiene el talento de la versatilidad. Un día es una muñeca pop y al otro es la dominatriz más feroz. Huntyy fue la última chica en ganarse su lugar en las audiciones en vivo.
Yayoi Bowery (CDMX)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Yayoi✨ (@yayoibowery) el 16 de Ago de 2020 a las 9:01 PDT

Con Yayoi comenzamos la revelación de las secretas. Esta reina plus-size es puro deleite visual y sus conceptos parecen sacados de algún museo de arte moderno. Su estética la ha llevado a ser una de las favoritas en shows digitales durante la pandemia y a aparecer en medios nacionales e internacionales como una de las reinas más talentosas de México.
Stupidrag (La Laguna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StupiDRAG (@stupidrag_kween) el 23 de Ago de 2020 a las 5:27 PDT

Stupidrag es uno de los nombres más conocidos en la zona de La Laguna (entre Coahuila y Durango) y su rostro es inolvidable. Esta chica será la reina con barba de esta edición  y quizá dejará a más de uno con la boca abierta (y muchas dudas). Estamos seguros que su ingenio y talento van a dejar huella.
Memo Reyri (CDMX)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MEMO REYRI (@memoreyri) el 4 de May de 2020 a las 7:06 PDT

El primer Bioking de La Más Draga, así como lo leen, un chico cis que interpreta un papel masculino en su drag. Memo es un desafío constante al género y siempre nos crea expectativas sobre lo que va a presentar. Miembro de la familia de Margaret Y Ya, Memo se ha demostrado como un gran talento en la escena capitalina.
Regina Bronx (Aguascalientes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R E G I N A B R O N X (@regina_bronx) el 22 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Originaria de Chihuahua pero orgullosamente radicada en Aguascalientes. Regina es una excelente maquillista y transformista. Puede convertirse en cualquier personaje que se proponga, pero su esencia se mantiene intacta y la ha convertido en una exitosa reina de belleza. Fuera de drag, Regina es un bombón y seguro robará el corazón de varios fans.
Miss Raga Diamante (Mérida)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨Raga Diamante💎✨ (@missragadiamante) el 27 de Ago de 2020 a las 8:18 PDT

La más sureña de todas las concursantes. Raga lleva años en el arte del drag y es una de las imitadoras más reconocidas de su natal Mérida. Con el paso del tiempo ha pulido su estética de una manera impresionante y se ha convertido en una estrella pop del drag. Con sus años de experiencia estamos seguros de que llegará lejos.
¿La Reina 14?
Muchos fans han señalado que originalmente se habían anunciado 14 participantes y que al parecer una misteriosa competidora se «deslindó» del show. Por el momento no tenemos información al respecto pero en el trailer de esta temporada podemos ver que Letal rompe una carta que al parecer estaba asignada a una reina. Tendremos que esperar a que se estrene la temporada para descubrir si esta hipótesis resulta verdadera.
¿POR QUÉ LA TARDANZA?
La producción de La Más Draga decidió retrasar el estreno del programa debido a la contingencia mundial por el COVID-19 puesto que el programa funciona en gran medida para que las participantes se den a conocer y puedan llevar su talento alrededor de México, sin embargo, con los lugares nocturnos cerrados, es imposible que las reinas generen ingresos de esta forma. Este fue el motivo de la tardanza, así que recuerda apoyar a tus favoritas en sus eventos virtuales con tu propina electrónica, y de paso evitar los ataques digitales, ha sido un año duro, vamos a levantarnos el evento entre todos.
LOS JUECES
Letal, Johnny Carmona y Yari Mejía regresan a la producción pero a finales de junio nos enteramos que Pepe y Teo, los youtubers consentidos de la comunidad LGBT+, también se unirían al proyecto. Johnny no nos confirmó si todos los mencionados fungirán como jueces o críticos, pero sí nos dio a entender que todos cumplirán un papel vital en el desarrollo del programa y que Pepe y Teo nos van a sorprender.
LA NUEVA CONDUCTORA
Karla Díaz, integrante del grupo JNS, es la nueva conductora del programa y aunque muchos no le conocen sus dotes de conducción, Johnny Carmona asegura que el público se va a enamorar (aún más) de Karlita. Carmona nos dijo que Karlita trabajó durísimo para estar al 100 como conductora y que hizo su tarea para empaparse por completo de la cultura drag, además afirma que es una de las personas más dulces con las que ha trabajado y que la armonía que se desarrolló en el set se notará en la pantalla.
Hace unos meses Karla Díaz abrió su canal de Youtube, en el que ha invitado a todo tipo de talentos. Con ese espacio podemos darnos cuenta de que la cantante ama la fantasía, el color y el brillo, por lo que nos imaginamos que este papel de conductora le quedó como anillo al dedo.
¿Y VANESSA CLAUDIO?
Cuando se compartió el primer adelanto de esta nueva temporada, muchos fans resintieron el hecho de que Vanessa Claudio no esté de regreso pero Johnny nos confirmó que la salida de Vanessa se debe a compromisos laborales pues ella ahora trabaja en Miami y le era imposible grabar el programa. El conductor nos dijo que Vanessa estaba tan apegada al proyecto que trató de pedir permiso para escaparse a México unos días y así poder estar en el show, pero la oportunidad no se dio, y aunque Johnny lamenta su ausencia, reafirmó que Karla Díaz encantará a todos con el papel que hizo.
LOS NUEVOS GALANES
Otro cambio en esta temporada son los galanes del show. Anteriormente sólo teníamos a Veneno pero en esta ocasión, además de un Veneno completamente renovado, tenemos también a Tóxico, para que nuestras fantasías se multipliquen. Dense una vuelta por sus cuentas de Instagram para que vean que no estamos exagerando con su galanura.
¿Y LAS CONTROVERSIAS?
No podíamos dejar de preguntarle a Johnny sobre las controversias que han ocurrido con ex participantes del show, pero Johnny sólo se limitó a decirnos que, desde el día uno, La Más Draga se ha tratado de ser una familia y que prueba de ello es el vídeo de «Ponte Chingona», al cual se invitó a cada una de las chicas que ha pasado por el show, sin importar las diferencias que hayan existido en el pasado. Aprovechó para pedirle a los fans que hagamos comunidad y que compartamos amor, pues de nada nos sirve dividir con comentarios de odio.
EL ESTRENO.
Ahora que ya sabes todo acerca de La Más Draga 3, ajústate la peluca y ponte Chingona para el estreno de esta temporada el 22 de septiembre a través de su canal de Youtube.
¿Ya tienes favoritas?

El primer poema que me aprendí fue Vogue de Madonna. Vivo por la cultura pop y porto con orgullo la bandera LGBT+. Comunicólogo en la CDMX. IG y Tw: @pakosaladot