La drag queen Latrice Royale podría interpretar a Úrsula en la nueva peli de La Sirenita y nos encanta - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

La drag queen Latrice Royale podría interpretar a Úrsula en la nueva peli de La Sirenita y nos encanta

Publicado

el

Latrice Royale quiere interpretar a Ursula en la nueva versión de Disney de La Sirenita

Se rumorea que la comediante Melissa McCarthy interpretará a la bruja del mar púrpura en el remake de acción en vivo de Disney de La Sirenita, pero una de las favoritas de los fanáticos de RuPaul’s Drag Race quiere participar en esta peli.

Cuando AV Club le preguntó quién era su villano ficticio favorito de todos los tiempos, Latrice respondió: “¡Úrsula! Oh, debería ser ella en este momento, hombre «, antes de agregar:» El momento de las pobres almas desafortunadas es todo para mí «.

Entonces, ¿Qué aportaría Latrice al papel? “¡Lenguaje aburrido, bebé! Soy descarada y audaz y todo lo que debería ser. Oh bien. Le deseo a Melissa McCarthy lo mejor. Ella será linda, será lindo «.

La leyenda de Drag Race es conocida por sus increíbles frases y humor rápido, pero ¿qué pasa con la vida como una estrella de Disney? Podría ocurrir. Ella tiene la voz, la apariencia y el humor, por lo que parece natural dejar que Latrice nos sirva la férrea realidad de Ursula.

Tal como está, parece probable que Melissa McCarthy interpretará el papel de Ursula, pero muchos otros íconos de la cultura pop se han presentado, incluyendo la cantante y compositora Lizzo, la estrella de Drag Race, Ginger Minj, y la leyenda musical Harvey Fierstein.

Sería apropiado tener un Drag Queen, Úrsula. La historia cuenta que la original Ursula animada se inspiró en el ícono del dragón estadounidense Divine, proveedor de basura y estrella de películas de John Waters como Pink Flamingo y Hairspray.

Si bien todo esto es especulación por el momento, tenemos la confirmación de que Halle Bailey, del dúo de R&B Chloe x Halle, quien abrió para Beyonce en su gira mundial de formación, interpretará a Ariel en la nueva adaptación de acción en vivo.

Se espera que la producción en La Sirenita comience a principios de 2020, así que no espere que este toque la pantalla de su cine local por un tiempo.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.