La Divaza y Jerry Velazquez en divertido video sobre cómo (no) salir del clóset con tu mamá - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

La Divaza y Jerry Velazquez en divertido video sobre cómo (no) salir del clóset con tu mamá

Publicado

el

“Puto” el video de BackDoor que no te puedes perder

Salir del clóset se vuelve todo un ritual, y sobre todo cuando se trata de decirle a la familia. El miedo e incertidumbre pueden ser los peores enemigos.

Como se sabe, la diversidad sexual no sólo se basa en la orientación sino en todo un proceso de identidad, único para cada persona. Aún existe una (gran) parte de la  población en el mundo que cree que lo rosa y afeminado en un hombre es total sinónimo de “joto”.

¿Cómo dejar Narnia sin perder la corona y el imperio? Tips para salir del clóset

El divertido video del canal de comedia: BackDoor, nos da un pequeño vistazo de cómo estos estereotipos hacen que salir del clóset  sea aún más complicado. Sentado en un sofá (Jerry Velázquez), junto con su novio (una fabulosa Divaza) este chico se reúne con su madre para contarle sobre su verdadera orientación sexual, con uno que otro tropiezo en el camino.

A pesar de que estamos en el 2019, y la diversidad sexual está en un gran momento para  abrir tanto ojos como mentes, aún hay muchos estereotipos marcados en la sociedad. Esta producción nos muestra la realidad de muchos, por supuesto, dándole un toque divertido a esta forma de generalización, que suele suceder con recurrencia hacia integrantes de la comunidad LGBTQ(+). Estamos seguros de que te sentirás identificado con alguna de las frases, pero sobre todo, te hará reír en más de una ocasión.

Dile no a los estereotipos,  sé quien en verdad eres.

 

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.