La conmovedora carta de un papá a su hijo gay que se hizo viral - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

La conmovedora carta de un papá a su hijo gay que se hizo viral

Publicado

el

«He sabido que eras gay desde que tenías seis años, te he amado desde que naciste»: le escribió el papá al hijo en una conmovedora carta

Un simple gesto de amor incondicional de un padre a su hijo gay ha tomado internet por asalto.

El estudiante de secundaria de Michigan, conocido solo como Nate, estaba claramente preocupado por revelar su orientación a sus padres.

Sin embargo, su papá escuchó por accidente una conversación que tenía con un amigo sobre lo preocupado que estaba por salir del clóset con sus papás.

El papá sorprendió a Nate con una nota tierna explicando que el ya sabía que era gay durante años y que simplemente no le importaba.

«Escuché tu conversación telefónica con Mike anoche sobre tus planes de hablar conmigo», comienza la carta.

‘Lo único que necesito que planees es traer a casa a OJ y pan después de clase. Estamos fuera, como tú ahora. He sabido que eras gay desde que tenías seis años, te he amado desde que naciste «.

La nota conmovedora está firmada como ‘Papá’ y el padre incluso termina con un toque de humor: ‘Tu mamá y yo pensamos que tú y Mike forman una linda pareja’.

La nota apareció por primera vez en la página de Facebook de FCKH8.com, una organización contra la homofobia hace algunos años.  Desde entonces, ha sido viralizada con más de 70,000 veces compartida.

El fundador de FCKH8.com, Luke Montgomery, le dijo a Yahoo que Nate les envió la carta por correo electrónico. Montgomery admitió: «Obtenemos muchas cosas locas, así que casi no las leemos». Cuando lo hizo, se echó a llorar.

El fundador dice que fue personalmente afectado por la carta. «Es lo que quiero», dijo a Yahoo. «Es lo que todos quieren».

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.