Síguenos en

Noticias

Ken de Barbie podría tener novio gracias a esta pareja gay

Publicado

el

I’m a Barbie girl, in a Barbie world
Life in plastic, it’s fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
«Barbie Girl», Aqua

 

¡Mattel lo hizo nuevamente! Cada día la marca de juguetes número 1 a nivel mundial se aleja más de los estereotipos que se han generado alrededor de una de sus principales marcas: Barbie. Y ahora podríamos estar más cerca de ver su a primer Ken Gay.

El año pasado la juguetera ganó el premio a “Muñeca del Año” por la línea de juguetes Barbie Fashionistas, la cual incluye un sinfín de modelos de Barbie y Ken totalmente nuevos con diferente tipo de cuerpos, piel y peinados.

Este año, el día De la Mujer; con el fin de empoderar a la niñas a soñar con lo que quieran ser lanzó a la venta la línea de Barbie #RoleModels la cual incluye a mujeres destacadas en diferentes ámbitos y nacionalidades como: la pintora mexicana Frida Kahlo, Nicola Adams boxeadora estadounidense, Hui Ruoqui campeona voleibolista  china, entre otras.

El pasado 8 de Diciembre Matt Jacobi, subió una foto a Instagram de 2 Ken que él mismo vistió utilizando el set de la boda de Barbie. Quería darle un detalle como agradecimiento a su sobrina, quien sería la niña que dejaría pétalos de rosa sobre el camino al altar en su boda con su pareja Nick Caprio, con quien lleva ya más de 11 años juntos.


Días después, Matt subió nuevamente una imagen a su Instagram, y confirma que Mattel se puso en contacto con él y agendó una reunión con el equipo de diseño de Barbie.


Esto nos hace pensar que Mattel podría lanzar a la venta alguna línea que contemple una versión con más diversidad en su línea principal de Barbie y Ken. Hasta el momento Mattel sólo ha confirmado la reunión con Matt, así que tendremos que esperar al próximo año para descubrir la sorpresa que Barbie y Ken le darán a la comunidad LGBT+.

 

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario