La estrella de K-pop Harisu habla después de que un troll le dice que muera porque es trans - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

La estrella de K-pop Harisu habla después de que un troll le dice que muera porque es trans

Publicado

el

La estrella de K-pop Harisu habla después de que un troll le dice que muera porque es trans

El anonimato en redes es parte fundamental del ciber acoso que se produce en internet y los artistas no están libres de ello. Así le pasó a Harisu, una cantante de k-pop, cuando un odioso troll que afirmó que no era una mujer porque es trans en una publicación de Instagram.

Harisu, conocida fuera del escenario como Lee Kyung-eun, compartió una captura de pantalla de sus mensajes privados en Instagram, mostrando a un usuario anónimo lanzándole insultos sin otra razón que el odio.

En el ataque verbal, el usuario dijo que «debería morir» y preguntó: «¿Por qué crees que estar de hombre a mujer está bien?». La mujer de 46 años respondió recordándole al troll, y a sus 26,300 seguidores, que las palabras de un troll “solitario” no la definen ni a ella ni a su género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HARISU (@risu_ha)

Harisu: «Legalmente soy una mujer. Así que piérdete «

«Eres tan gracioso», dijo Harisu sarcásticamente en la leyenda, publicada el domingo (7 de marzo). “No sufro ningún daño por algo como esto. Solo me han llamado bonita hasta ahora y envejeceré en consecuencia, pero incluso cuando sea mayor seré más hermosa que tú.

«A pesar de que estás preocupada por mí, soy legalmente una mujer, así que no se gana nada con decirme que no soy una mujer.

“¡No importa a dónde vaya, mi pasaporte y mis derechos me dicen que soy mujer! No me conmueven unas pocas palabras como estas, así que piérdete.

«Si no te agrado, no vengas a mi Instagram. ¿Por qué te molestas? ¿Estás tan solo? ¿Te gusto tanto?

 

No más transfobia.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus